Calidad - cocineros cuchillos - una inversión de vanguardia

De todas las herramientas y utensilios empleados en la cocina de hoy, es probablemente el cuchillo que premia la selección más cuidadosa. Cuando considero, un cuchillo es una extensión de su mano. Filete, división y chop requiere destreza manual. Si un cuchillo permite mover y manejar sus ingredientes de una forma fácil y natural, esto agregará a su cocina disfrute y maestría.




Hay una gran variedad de cuchillos de cocina disponibles hoy en día. Además de las calidad tradicional marcas europeas, como Henckels, Wusthof y Sabatier, hay una fascinante variedad de marcas japonesas y orientales, como Global, dibujo Shen, Tojiro y Kai. Estas marcas japonesas tienden a ser de acero más difícil y tienen palas más delgadas. Mantenga su ventaja por más tiempo y son más nítidas, para la precisión y exactitud. Sin embargo, se tarda más tiempo de enfocar y mantener que sus homólogos europeos, que generalmente se consideran que la más fácil de cuidar, más resistente y grandes para cortar por ejemplo.




¿Pero cómo elegir que es adecuado para usted? Primero y ante todo, debe considerar las tareas que se realizan más regularmente y elegir en consecuencia. Aquí hay un par de cosas que desea tener en cuenta:




Material: Acero al carbono alto es considerado como el mejor intérprete, pero puede discolor con uso, aunque esto es puramente cosmético. Acero inoxidable de alto carbono es una opción popular, se ven muy bien y tome y mantener un filo. Acero inoxidable es generalmente menos costoso, conservará su buena apariencia, pero no es difícil de mantener la mejor ventaja posible. Módulos de cerámicos son tan duros que sostienen un filo durante meses o años con poco mantenimiento. Sin embargo, son más caros comprar y puede requerir de perfilado de diamantes.




Identificadores: La siguiente elección material para tener en cuenta es para el punto de control. Puntos de control generalmente se dividen en tres categorías; madera, acero inoxidable o composición. Algunos chefs prefieren la sensación de madera aunque madera no está permitido en muchas cocinas comerciales. Controles de composición ayudan a garantizar un control seguro sobre el cuchillo al manipular elementos húmedos y son generalmente preferidos durante más escurridizo de acero inoxidable. Sin embargo, ambos son sanitarias y prácticamente libre de mantenimiento.




Tipos de cuchillos: hay algunas tareas en la cocina que, si realiza regularmente, merecen tener un cuchillo especial para el trabajo. Sin embargo, hay tres cuchillos que probablemente verá el desgaste la mayoría; cuchillo del chef, un cuchillo mondadura y un cuchillo aserrado.




Cuchillo del chef de un buen tendrán normalmente un módulo 6 "- 12" de largo. Se utilizará para la creación de divisiones, fragmentar, cortando y picado. Incluso puedo utilizar para deshuesado grandes trozos de carne si no dispone de una cuchilla. El lado de la hoja es grande para machacar ajo etc..




Un cuchillo mondadura tendrá un 3-4 "blade de largo y se utilizará para peeling y cosas de frutas y hortalizas y en el recorte donde una placa más grande sería engorroso.




Una lámina acanalada se utiliza para cortar pan, bagels, baguettes, etc. y debe tener una placa inicie lo suficiente para cortar un pan grande o un pastel de sandwich.




Estos caballos de trabajo de tres cocina le sirva bien y, si se encuentra en un presupuesto ajustado, servirá a mayoría de los casos.




Si elige sabiamente, un conjunto de calidad de cuchillos de cocina aumentar su disfrute de la cocina y una valiosa inversión para un largo tiempo.