Un gusto vale la pena la espera: Un paso más allá de un buen vino, Villa Bellentani balsámico

Sólo un poco más allá de un buen vino es un vinagre envejecido. En Módena, es venerada como balsámico. Chefs gourmet parecen han abrazado el encanto de vinagre balsámico en las últimas dos décadas, pero era tradición pasado en Italia de padre a hijo durante siglos que dio lugar a la aceptación de gran escala de los condimentos más finos de vinagre que el mundo jamás ha conocido.

"Italia y la primavera y el primer amor de todos junto deben ser suficiente para hacer que la persona tétricas feliz.": Bertrand Russell, las cepas de la clásica música folclórica italiana se escuchan en la distancia como las puertas abiertas en algo nuevo, pero algo en total regal. La villa en Carpi es uno de los hitos históricos nacionales de Italia y la Bellentani de la Villa se sitúa como una de sus joyas de la corona. Construido en el siglo XVIII, la Bellentani de la Villa se remonta a una época de rico patrimonio y sensibilidades rurales. Ahora, esta misma villa es una mezcla perfecta o poco común belleza histórica junto con instalaciones de vanguardia para vinagre balsámico de caducidad para la generación de un agradecido.

Es evidente que el mundo ha descubierto una especial relación amorosa con vinagre balsámico de Módena, sin embargo, también es cierto que otros dos hechos son igualmente evidentes. 1) No parece ser suficiente vinagre balsámico de calidad para satisfacer la creciente demanda mundial y, 2) mientras que la inferiores vinagres se obtienen fácilmente estropear la imagen prístino y el gusto de true, de años vinagre balsámico. El productor italiano Bellentani Villa está haciendo esfuerzos para ofrecer algunos de los mejor de Módena, aún preservar la integridad del patrimonio balsámico.

Fue con un profundo respeto por el año mil historia de vinagre balsámico que los cultivadores de viñedo italiano unirse a productores en Villa Bellentani para desarrollar la calidad de años vinagre balsámico que mantiene a las tradiciones intemporales de los mejores productores de Italia.

Los estadounidenses descubrieron vinagre balsámico en los años 80, pero era tradición transmitido de padre a hijo durante muchos siglos que dio como resultado el 'éxito durante la noche' de los mejores vinagres que el mundo jamás ha conocido.

El mismo país que te trajo a notables artistas como Miguel Ángel y Leonardo da Vinci como parte del Renacimiento también proporciona un arte culinario que ofrece la incomparable calidad y gusto - la maravillosamente adaptable de vinagre balsámico, aceto balsámico di Modena.

No cabe duda de que tales sabor tiene un valor mucho más allá del precio de compra. Larga historia italiana viene en el foco cuando el vinagre balsámico de Villa Bellentani es degustado y encuentran digno de alcanzar las filas de los 'del mundo mejor'.

Los productores de todo el mundo han intentado duplicar el vinagre balsámico de Módena, pero pocos tener en cuenta la tradición y el gusto que encontrar a clientes dispuestos a pagar cientos y hasta miles de dólares para las mezclas bien años de edad. Es una pena ver algo tan precioso sometida a un tratamiento común por muchos, que se refiere a un producto de calidad comparable. En realidad, gran parte de lo que se vende como vinagre balsámico es poco más que el vinagre común mezclado con azúcar caramelizado de Moreno. Aún en Carpi hay un envase de madera de vinagre balsámico que ha envejecido durante más de una década, y un día algunos del precioso líquido dentro podrían encontrar su camino a su mesa. Se cierra los ojos y dar un tiempo agradecido, por el gusto valía la pena la espera.

El ritmo de la vida en Carpi es un mundo eliminado de culturas urbanas más. Tal vez sea ese ritmo más lento que es beneficioso cuando usted descubrir la diferencia en vinagre balsámico bien años de edad en la gran tradición de Italia. Villa Bellentani un productor de patrimonio familiar trata de llenar ese vacío.