Un examen de restaurante de Bontonmairimnam

De mis vacaciones actual en Khon Kaen, Tailandia, tuve la oportunidad de visitar uno de mis restaurantes Favoritos.




Quería sacar a madre de mi novia a cenar y se le dijo almuerzo sería una mejor idea. No uno para argumentar, he estado de acuerdo.




Mi señora me preguntó donde que quería tomar a su mamá para el almuerzo y la elección fue simple. Haber sido a Khon Kaen hace unos pocos meses, le dije a mi niña que quería ir al restaurante de Bontonmairimnam.




Se trata de un pequeño restaurante en las afueras de los límites de la ciudad y en la orilla de un río. Es fresco y pacífica y tiene áreas comer pequeñas, individuales en las estructuras de madera de gazebo-como.




Por lo general hay una brisa fresca que se ejecuta a través de este restaurante al aire libre y hoy no fue la excepción. Después de realizar el pedido de un par de carbonizada, algo de agua y una cerveza fría, era tiempo de estudiar el menú.




Afortunadamente para mí, el menú está en tailandés e inglés. Esto es inusual para la zona y especialmente para un restaurante hasta ahora lejos de los pocos turistas de habla inglesa que visitan Khon Kaen.




Después discutido sobre el menú, se tomaron decisiones por todos. Hemos colocado en orden a los servidores de la Señorita muy atentos y chit-conversó mientras esperábamos que nuestro almuerzo.




En 5 minutos o menos, el desfile de alimentos comenzaron a llegar. Huevo duro, ensalada de papaya picante, ensalada de ostra, calamares, verduras y arroz al vapor llegaron. Tuve que esperar un par de minutos más para mis platos fritos.




Pronto, llegó mi camarones fritos y aros de cebolla y rollos de primavera. Ya empecé con los alimentos que ordenaron a las damas, como todo es compartido.




Picking de ocho placas diferentes y les complementando con el arroz en mi plato, la comida sólo mantuvo por venir.




Conversación y bebidas seguían de flujo y comimos y comió y comió. El ritmo fue lento, la brisa ligera provocando la chime de viento, y el río fluyó detrás de mí.




Dejar de comer, es tiempo para pedir otra cerveza desde una de las chicas al pasar cerca de nuestra mesa. Ella consiguió en un instante y me vierte una fría.




Después de la cena goodies estaban disponibles, pero ninguno de nosotros podría comer bocado de otro. De verduras a los mariscos, ensaladas y camarones de amigo, era todo delicioso.




Una última botella de agua se vio obligada a lavarlo todo y algún tipo de conversación más relajante continuó.




Ya era hora cabeza vuelta al hotel, así que me pidieron que el proyecto de ley y ya había estado aquí antes, no se sorprendió. El total era 860 Baht, o más o menos, 27 dólares por 8 platos, 2 cervezas grandes, 2 carbonizada y una botella de agua. Agregar una pequeña, punta de 40 baht y tuvo una fiesta para menos de 30 dólares.




Una de las muchas razones que me encanta de Tailandia.