Horno Solar parabólico

Hablar de energía solar a alguien y piensan inmediatamente en paneles solares. Un horno solar parabólico, sin embargo, tiene un uso mucho más práctico a la hora de alimentar a nosotros mismos.

Horno Solar parabólico al buscar formas de reducir el uso de recursos no renovables, que puede encontrar energía solar. Energía solar, energía solar, es el uso de los rayos del sol para crear energía (electricidad), cargar una batería, calentar agua u otros líquidos, pasivamente calentar hogares a través de ventanas de vidrio o incluso cocinar alimentos. Cuando la energía solar se utiliza para cocinar los alimentos es a menudo en forma de un horno solar, que puede utilizarse en lugar de leña y otros combustibles para cocinar comidas. Un tipo popular de horno solar es el horno solar parabólico, utilizado sobre otros por muchas razones.

Un horno solar parabólico recoge los rayos del sol a través de una superficie reflectante en una parábola, o forma curvada. Hay muchos estilos diferentes de hornos solares parabólicos disponible, y hay instrucciones disponibles para crear la mayoría de ellos. El estilo parabólico permite alimentos cocinar en gran parte a la misma velocidad que un horno convencional, haciéndolo más cómodo que otros métodos para cocinar al aire libre como fogatas. Además, como el horno solar parabólico no utiliza madera u otro tipo de combustible, es más rápido empezar a cocinar y requiere poco tiempo para configurar - mientras que con una fogata, tienes que pasar tiempo caza para leña, así como el incendio de iluminación y esperar su caliente.

Una manera fácil de empezar a construir su propio horno solar parabólico es mediante el uso de una antena parabólica ya preparados (por supuesto, del uso que alguien ha descartado). Su forma parabólica es perfecto para crear el horno, y todo lo que necesita hacer es recubrir el interior con una sustancia reflexivo, como un espejo terminar hoja de aluminio reflectante. Otras personas prefieren iniciar su horno solar parabólico con más de una forma bowl, ya que creen que esto permite alimentos dentro de cook mejor y ayuda a proteger los alimentos del viento.

Una vez que el horno solar parabólico, debe considerar la olla. El bote debe ser de un color oscuro. También debe colocarse en la posición correcta. El horno solar parabólico debe estar orientado al sol. El bote, a continuación, debe colocarse sobre un pequeño soporte para que se encuentra en el punto de enfoque para el horno. Si se imagina una lupa, deberá colocarse el bote donde el vidrio centra su haz. Una vez en posición, el horno debe trabajar durante 60 a 90 minutos. Si no se cocina la comida entonces o otro bote necesita calefacción, el horno debe ser reajustó a la orientación del sol.

Al utilizar el horno solar parabólico, asegúrese de usar siempre gafas protectoras (ultravioletas) UV que teñida de oscuro. La reflexión en el aluminio que ayuda a cocinar los alimentos a un ritmo rápido también puede grabar sus retinas con facilidad. También querrá asegurarse de cubrir su horno solar parabólico cuando no está en uso, esto será impedir que accidental destellos de luz Cegador personas así como evitar que el horno de calefacción hasta cuando no ha necesitado. Si sigues estos sencillos pasos, tener su propia cocina solar parabólica puede ser un gran activo para su estilo de vida ecológico.