Decir 'Cheers' asada y buen vino

Mayoría de los estadounidenses de acuerdo que nada mejor que un filete perfectamente a la plancha, un lomo tierno o un delicioso corte de cordero - especialmente cuando con sólo la derecha Copa de vino con cuerpo.

Los australianos también comparten una pasión genuina para barbacoas. Mientras que llegan a la gente con arreglo para sus "camarón de la barbie" o su carne de cerdo, costillas o steak, tienden a alcanzar su Copa favorita de vino. A menudo, que vino será un Shiraz, la uva de sello de Australia. Shiraz, con su carácter de fruta rica, parece perfectamente tomar en cualquiera de los gustos grandes, negritas, saliendo de la parrilla.

Una bodega australiana en particular durante mucho tiempo ha sido reconocida por hacer accesible, galardonado Shiraz vinos que son adecuadas para cualquier época del año, pero especialmente en la temporada cuando es tiempo de fuego de la parrilla. La bodega Wyndham Estate, ubicada en la región de vitivinícola de Hunter Valley famoso de Australia, es conocida en todo el mundo como "el lugar donde empezó a Shiraz australiano".

La receta siguiente es un ejemplo del tipo de entrada que pares bien con un buen cuerpo Shiraz, como Bin 555 de Wyndham Estate. Wyndham vinos están disponibles a nivel nacional e importado por Pernod Ricard USA.


BRASA BUTTERFLIED cordero con menta 1 (5 a 6-libras) pierna de cordero, deshuesada y recortado 3/4 taza de vinagre balsámico 1/3 taza gelatina 1/3 taza picada menta fresca hojas de menta (mantener unas hojas para decoración) quart sal pimienta en a 1 1/2 pan a fuego medio, poner a hervir la jalea de vinagre y menta. Agitando hojas de menta y verter uniformemente sobre cordero. Cubrir y enfriar 2 horas o hasta días, entregando carne de vez en cuando.

Barbacoa a fuego medio, convirtiendo la carne marrón uniformemente; hilvanar con adobo. Para la carne rara, cocinar unos 40 minutos o hasta termómetro Lee 140 grados en área más gruesa de la carne. Cocido de cordero de 5 a 10 minutos de descanso. Decorar con ramitas de menta. Cortar carne fina. Temporada a gusto con sal y pimienta. -NU