Pizza

El pastel de pizza es un símbolo omnipresente de la cocina italiana y Americana. Horno, corteza delgada o plato, redondo o cuadrado, es favorito en los Estados Unidos, con un gran número de variaciones regionales comunes.

Los sectores más tradicionales es la pizza Napolitano, o pizza napolitana. De harina fuerte, la masa es a menudo amasada a mano y, a continuación, laminada planos y delgados sin un rodillo. La pizza se cocina en un horno de piedra leña muy caliente sólo de 60 a 90 segundos y se quita cuando es suave y fragante. Las variedades comunes de pizza napolitana incluyen marinara, hecha con tomate, aceite de oliva, orégano y ajo y margherita, hecha con tomate, aceite de oliva, hojas de albahaca fresca y queso mozzarella.

Nueva York fue sede del primer salón de pizza en los Estados Unidos, abrió en la pequeña Italia en 1905 por Gennaro Lombardi. No es de extrañar, entonces, esa nueva York-style pizza domina en el noreste del país. Es costra delgada y con una fina capa de salsa y queso rallado. La masa es removida de mano, haciendo el pie grande y delgado. Como resultado, se sirve cortado en rodajas, tradicionalmente ocho, que a menudo se toman doblada por la mitad. Puede servir con cualquier número de coberturas, incluyendo el salchichón, el más popular coberturas en los Estados Unidos, o como una "pizza blanca", que no incluye salsa de tomate y se hace con una variedad de quesos, mozzarella y ricotta.

Chicago también es hogar de una gran variedad de pizza.La pizza estilo Chicago es plato hondo, lo que significa que se hace en una sartén con la costra formada hacia los lados, o incluso con cortezas y salsa entre dos, un llamado "relleno" pizza. Los ingredientes son "reversible" en una pizza de Chicago, con queso va en primera y salsa, a continuación, en la parte superior. Esta forma particular de pizza fue inventada en 1943 en la pizzería de Uno en el barrio río norte de Chicago.

El medio oeste también alberga la pizza estilo de San Luis. Este manjar de corteza fina se realiza mediante queso provel local en lugar de mozzarella y es muy crujiente. Fuertemente sazonado con orégano y otras especias, con una salsa ligeramente dulce, es difícil retirarse debido a la corteza y a menudo se corta en cuadrados, en lugar de servido en rodajas.

Una pizza hawaiana es una invención estadounidense que no tiene nada que con Hawaii guardar que es uno de los principales ingredientes piña. La piña es poner encima de la pizza, junto con bacon canadiense, dando un sabor más bien dulce muy diferente de pizzas más cerca al original italiano. Pizza hawaiana es muy común en el oeste de Estados Unidos.

De hecho, un número de pizzas esotéricos es comunes en la costa oeste, y pizza "gourmet" a menudo se conoce como "estilo de California". Este es un ejemplo de cocina fusión, y muchas de las pizzas van más allá de la común salsa de tomate y queso. Pizza Thai, por ejemplo, puede incluir brotes de soja y salsa de maní, mientras pizza desayuno, como su nombre indica, puede ser cubierto con bacon y huevos revueltos. Como alimentos "gourmet", pizzas de California a menudo son individuales de tamaño, sirviendo dos personas como máximo y no se cortan en rodajas como otros tipos comunes de pastel de pizza.

Pizza es tan diverso como Estados Unidos, con variaciones casi infinitas: todos ellos deliciosos.