Servir una comida fácil de Cuaresma

Comidas Cuaresma no tienen que ser monótona, poco satisfactoria o requiere tiempo. Pueden ser atractivo, saludable y rápido.

Sin duda consuma comidas son nutritivas, basta con seguir la pirámide de alimentos. Porque tienen esas proteínas de alta calidad, huevos son una alternativa de carne y hacen una buena elección de Cuaresma. También son uno de los alimentos más fáciles cocinar a toda prisa. Para una comida equilibrada, simplemente se combinan los huevos con un grano y verduras. A continuación, para una ración de láctea, agregar queso o servir con leche.

Sólo tomar un bote o pan, una cuchara y algunos huevos y considere sus opciones. Si su familia disfruta de alimentos latinos, puede calentar una lata de frijoles refritos de vegetarianos y repartirlos en tortillas. Top con huevos poché, fritos o revueltos y todo el mundo permiten agregar su elección de lechuga, tomate, aguacate, queso rallado o salsa. Otra comida, sopa de servicio basada en un vegetal con reconfortante ensalada de huevos entre las rodajas de pan integral, en mitades bagel o en los bolsillos de pita. De postre, ofrecen frutas con yogurt.

En una noche especialmente ocupada, combinar todos los ingredientes en una sartén para hacer una cena sartén handy. Dijon arroz & huevo sartén cena, utilice arroz desde la parte inferior de la pirámide, su elección de verduras congeladas desde el siguiente nivel y huevos - comida preparada de la naturaleza - en lugar de carne. Temporada con condimentos preparados y, en poco tiempo, tendrá una abundante cena sobre la mesa.


Dijon arroz & huevo sartén cena 2 a 4 porciones 2 tazas de agua sin cocer 1 taza de arroz no 1/2 taza embotellado grasa aderezo de ensalada italiana 1 cucharada de mostaza de Dijon 2 tazas congelados mezcla vegetal, 4 huevos descongeladas ramitas de perejil, opcionales en una sartén de 10 pulgadas con tapa, cocinar arroz en agua según las instrucciones del paquete. Mientras tanto, en un cuenco pequeño, juntos agitar vestirse y mostaza hasta bien mezclados. Agitar la mezcla de aderezo y verduras en arroz. Con la parte posterior de la cuchara, hacer 4 muescas en la mezcla de arroz. Romper y caer un huevo en cada sangría. Cubierta. Cocinar a fuego medio hasta que los blancos son establecer completamente y yemas empiezan a espesar pero no son difíciles, alrededor de 3 a 4 minutos. Decorar con perejil, si lo desea.

Microondas: Arroz de Cook en agua que el anterior. Mientras tanto, en un cuenco pequeño, juntos agitar vestirse y mostaza hasta bien mezclados. Agitar la mezcla de aderezo y verduras en arroz. Transferir a la placa de pie de 9 pulgadas. Con la parte posterior de la cuchara, hacer 4 muescas en la mezcla de arroz. Romper y caer un huevo en cada sangría. Pinchar suavemente yemas con punta de cuchillo o selección de madera. Cubrir con la tapa o envolturas de plástico. Cook en plena potencia, girar 1/4 Gire cada 2 minutos, hasta huevos casi terminados, alrededor de 6 a 8 minutos. Dejar reposar, cubierto, hasta que los blancos son establecer completamente y yemas empiezan a espesar pero no son difíciles, alrededor de 2 a 3 minutos. Decorar como el anterior. Nota: Tiempos de cocción de microondas se basan en una potencia total de 600 a 700 vatios. Para un horno de potencia inferior, permite más tiempo.

Información nutricional por receta de 1/4 con judías verdes, guisantes, zanahorias y calabacines sin perejil: calorías 285, total gm 5 grasa, colesterol 213 mg, mg de sodio 476, mg de potasio 274, carbohidratos 45 gm, gm proteína 11 y 10% o más de la I+D+I de vitamina a y C, riboflavina, tiamina, niacina, hierro, fósforo