Servir huevos en cualquier momento

La popularidad de los alimentos de desayuno es una buena razón para mantener entrantes fiables, tales como huevos, pan y otros alimentos básicos, por parte. Pero ¿por qué se reservan sólo para comidas de mañana? Planificación de desayuno para la cena es una buena manera de servir cenas simple y satisfactorio sin gastar mucho tiempo en la cocina.

Estratos es un plato fácil de preparar que puede ir desde el desayuno a la cena con facilidad. Las capas de medios de estratos de palabra y las capas de estratos de tomate florentino son pan simplemente terrones, espinacas desgarrados y tomate picado experimentado. Una crema de leche huevo vierte sobre la parte superior une las capas de color brillante y hace que el pan de hojaldre durante la cocción.

Para comensales único o familias cuyos miembros comen a veces, cocer los ingredientes en tazas de flan individuales que puede guardar en la nevera y recalentar en el microondas. Para una comida familiar, utilizar una horno de pan. De cualquier forma, puede hacer los estratos la noche antes de que desea servir. Deje una nota para el primero un hogar al pop en el horno.

Esta combinación budget-wise es nutriente denso. Junto con queso y leche, los huevos proporcionan aproximadamente 1/3 de sus necesidades diarias de proteínas, mientras que el pan y tomate fuente de hidratos de carbono. Juntos, los ingredientes se suman a una impresionante serie de vitaminas necesarios y minerales, a menos de 200 calorías y sólo 8 gramos de grasa por porción.

Otros platos de desayuno hacen cenas buenas, demasiado. Quick-cooking revuelto son fácil de vestir con pasta o arroz y cebollas, pimientos, champiñones o otros alimentos saborizante. Huevos poché combinan bien con panes, verduras y quesos.

Porciones de estratos florentino 4 tomate Cooking spray 2 tazas torn espinacas frescas (alrededor de 4 oz.)

2 rebanadas pan integral, elevado al cubo (aproximadamente 1 1/2 tazas) 1 taza picado condimento italiano de 1 cucharadita de tomate fresco (1 mediano), aplastado 4 huevos 1 taza descremada o baja en grasa (1%) 1/4 taza (1 oz) tiras baja humedad, parte skim mozzarella queso para tazas individuales: Escudo uniformemente 4 tazas de crema pastelera (10 onzas) con spray. Lugar 1/2 taza de espinacas en cada Copa. Espolvorear cada uno con alrededor de 1/3 taza de los cubos de pan. En Bol mediano, agitar juntos condimentar hasta tomate uniformemente está recubierto con condimentos y tomate. Mezcla de tomate de 1/4 taza cuchara en cubos de pan en cada Copa. En Bol mediano, beat juntos huevos y leche. Verter lentamente, apenas 1/2 taza huevo mezcla sobre la mezcla de tomate en cada Copa. Espolvorear cada uno con 1 cucharada de queso.

Cocer en horno precalentado 350 grados f hasta natillas son inflados y comiencen a extraer partes de copas y cuchillo insertado cerca de centros sale limpia, unos 30 minutos.

Para hornear pan: capa de cantidades enteras de todos los ingredientes como arriba en 8 x 8 x 2 pulgadas con spray para hornear pan. Hornear al anterior.

La información nutricional para 1 porción de 1/4 receta usando skim leche: 175 calorías, grasa total 8 gm, colesterol 218 mg, sodio 238 mg, potasio 469 mg, carbohidratos totales de 14 gm, proteína gm 13 y 10% o más de I+D+I de vitaminas A, B12 y C, riboflavina, calcio, hierro, fósforo, zinc