Shepherdess Pie receta - EastWest versión

Esta receta Especial ha tomado lo mejor de ambos mundos, añadiendo algunos ingredientes orientales esta receta occidental. Mediante el uso de chiles, oyster salsa y caldo de pollo, mezclado con las salsas tradicionales de pie, el resultado es una carne deliciosa y húmeda base con sólo un tad de patada de los chiles. Para obtener más o menos de los ingredientes, su completamente de la persona, pero podría utilizar las siguientes estimaciones según mi tastebud.

Yo he horneado esto en muchas ocasiones y nunca falla para que la gente pidiendo la receta.

Ingredientes: 500 g picado carne; 1-1,5 kg de patatas; 3-4 cucharadas de salsa de tomate; salsa de ostras de 3-4; 2-3 cdas salsa de worchester; 3 cebollas medianas; ajo 6; 3-4 tazas de verduras mixtas (guisantes, maíz, zanahoria); 4-6 cucharadas de leche; 4-6 cucharadas de buttter; 2 cubos de pollo; 4-5 Chile padi (chiles pequeños y más caliente de los habituales, si no chillis disponibles, normales pueden usarse); en lonchas botón setas; queso rallado; sal y pimienta.

Métodos para hacer el relleno de carne: cebolla saltear/fry durante un tiempo, añadir la carne picada, agitar hasta su casi cocido. Agregar las salsas, cubos de pollo, salsa de ostras, salsa de tomate. Agregue mixto veges, setas, chillis. Sal y pimienta. Si lo desea, puede quitar los chiles de la mezcla una vez cocinada.

Métodos para hacer las patatas mash: hervir patatas chips como (sin piel de curso). Añadir leche y mantequilla; sal y pimienta. Asegúrese de que estén bien mezclados. (Siempre termino con sólo un poco más de leche y mantequilla).

Para hornear: colocar la carne picada mezcla en una lata para hornear, nivel lo. Colocar el puré de patatas en la parte superior y lo de nivel. Utilice un tenedor para hacer algunos diseños en la parte superior, cuando su café, hace ver bastante. Luego rociar queso rallado por encima, lo mucho que usted desea, es para usted. Cocer en horno precalentado a 210 C durante unos 30-40minutes, compruebe en vez en cuando, mientras la parte superior es de color marrón, haya terminado.

Algunos consejos: solía mezclar patatas por primera ebullición les con las pieles y, a continuación, pelan y machaca, que fue por lo general mucho trabajo. Hasta me enseñaron por un chef peladas las patatas antes de ebullición y corta en cubos, agrega sal. Cocinar más rápido y tan fácil para mash y no shortchange el gusto. Para los occidentales, si no desea utilizar chillis, utilizar lotes de pimienta. Para los asiáticos con lengua ardiente, utilice Chile provechosas para esa patada, más si usted desea pero no consigue quemado!

Todo lo mejor!
Nora Maskuri para obtener más sugerencias y recetas, visite http://mycookery.com/blog