Simple Café Gourmet

Hay un número de países que producen café y nuevas regiones están convirtiendo sus cultivos a los mighty bean como nuestra demanda de diferentes aumentos degustación de café. También estamos agregando aromas más exóticos a nuestro café. Se trata de sorprender que el número de café tiendas y almacena los granos de café vendemos y toda la parafernalia asociada para poder hacer nuestro propio café perfecto en casa.

Casas de café son un gran lugar para nosotros ir a relajarse con amigos y familiares en una copa hecha por expertos del café. A menudo ignoramos cuánto esfuerzo se ha puesto en nuestra bebida por la cafetera que asados los granos, les muele y, a continuación, utiliza la cantidad exacta requerida para elaborar una satisfactoria de la taza de café para nosotros. Hay una serie de técnicas involucradas en la toma de una taza de café y muchos de nosotros están felices de dejar a otra persona para que sea para nosotros. El equipo utilizado es sólo parte de la historia; También debe practicar con diversas cantidades de café y agua hasta que alcance su potencia óptima.

Casi nos estamos abrumados por la gran variedad de tipos de café que están disponibles. No sólo el café degustar diferente dependiendo del país y la región que los frijoles fueron cultivados en pero también de un año a otro. Esto es debido a los cambios en el clima de una café temporada a otra.

Si usted va a una cafetería del especialista es probable que ante una gran selección de aromas que puede agregar a su café para hacerla aún más a su gusto.

Pueden ajustar la fuerza y la amargura del café por mediante diferentes cantidades de agua y café, adición de edulcorantes y leche, así como agregar leche. Una sugerencia para bajar el nivel de amargura es no usar nunca agua hirviendo escaldaduras el café y le da un sabor amargo. Siempre use agua que está justo debajo de la temperatura de ebullición al hacer de su café.

Todo el mundo tiene su propia opinión sobre lo que hace la perfecta taza de café, pero encontrará su propia técnica a través de ensayo y error.