Cómo reducir los residuos y el costo del programa sello nos alimentos gratis

Actualmente, hay 44 millones de personas en cupones de alimentos, que es bastante excesivo. Investigaci?n y primeros indicios indican que el tipo de fraude es aproximadamente un 35%. También sabemos que todo lo hace el Gobierno Federal, que pasan cerca del 45% de los gastos del programa social en la administraci?n del programa. Pues bien, supongo que hay NO estadounidenses que se encuentran en la situaci?n que Somalians se encuentran en este momento, después de todo, siempre podr?a pasar por la Papelera en un local de Kentucky Fried Chicken y evitar la inanici?n.

Muy bien por lo que, antes de criticar ese ?ltimo comentario considere la abundancia en nuestra sociedad y el incre?ble trabajo que est?n haciendo amigos en las comunidades con programas de Banco de alimentos y las incre?bles donaciones de diversas empresas locales y Walmart. Pues bien, ustedes piden; "?Cu?l es mi plan?" S?, bien, siempre tengo uno de los no, as? que vamos a hablar de esto.

En primer lugar, tenemos que evaluar las necesidades "reales" en una escala de 1 a 10 de cada destinatario de cupones de alimentos y, a continuaci?n, tenemos que tomar esas partituras y ponerlos en un gr?fico de bell y cubrir el tercio menos necesitados. B?sicamente, no m?s cupones de alimentos, en segundo lugar tenemos que mantener un total de lo que se ha dado y dejar que la gente sabe que es un préstamo, que tiene que ser reembolsado o sale de sus prestaciones de seguridad social en el futuro, adem?s de una baja tasa de interés.

La realidad es que los cupones de alimentos son el ep?tome y caso est?ndar "dando un pescado a un hombre, en lugar de hacer lo que es prudente; ense??ndole a peces y alquiler le cuidar de s? mismo,"pero por alguna raz?n que nuestro Gobierno socialista, supone que las personas son débiles, y as?, est?n haciendo los m?s débiles por comprar todos sus alimentos, en lugar de decirles a conseguir un trabajo.

Al mismo tiempo, nuestro Gobierno est? haciéndolo casi imposible para las peque?as empresas a contratar a alguien debido a regulaciones de empleo, retenci?n, requisitos de seguro de salud y no nos olvidemos de las influencias externas de pleitos y los sindicatos que el Gobierno ha favorecido a las peque?as empresas, arriesgando su vida ahorro y capital para iniciar la empresa en primer lugar.

Estos programas sociales y libre de alimentos a través de cupones de alimentos son un caso puntual. Estamos haciendo las personas débiles, haciendo América débil y da?ando nuestra vitalidad econ?mica mientras que agotan nuestro tesoro. De hecho, espero que por favor considere seriedad este tema realmente es y creo en él.

Lance Winslow es un ex fundador de una cadena de franquicias a nivel nacional y ahora corre el Think Tank en l?nea. Lance Winslow considera escritura 24.444 art?culos por el 4 de septiembre en 16:44 ser? dif?ciles porque todas las cartas en su teclado ahora est?n desgastadas ahora...