Destellos de Salsa de arándanos con sabor

¿Pimienta en salsa de frutas? Si crees que suena extraño, elija esta salsa colorida. Mezclado con arándanos y otras frutas, guiones de pimiento rojo y negro Añadir suficiente calor para kindle una combinación deliciosa.

Servir esta salsa lively saborizada con helado y pastel, como se muestra aquí. O probarlo como un lado con jamón ahumado, chuletas de cerdo a la plancha o pollo.

Arándanos frescos están disponibles durante todo el año y son más abundantes en verano-listo para fusionar en batidos, meter en su ensalada de pollo favorito o rocíe sobre circular de merengue o crema de limón. Usted debe saber que los arándanos se cargan con antioxidantes. Los estudios muestran que los antioxidantes pueden ayudar a reducir la acumulación de colesterol que contribuye a enfermedades cardiovasculares, accidentes cerebrovasculares y otras enfermedades relacionadas con la edad.

Picante 4 de Salsa de arándanos-fruta tazas arándanos frescos 11/2 tazas en cubos mezclados frutas (como el melón, uvas, piña o kiwi) 2 cucharadas azúcar 2 cucharadas Cal jugo 1 cucharadita rallado Cal peel 1/2 cucharadita terreno pimienta de Jamaica 1/8 de cucharadita terreno pimiento rojo 1/8 de cucharadita terreno pimienta negra 1/8 cucharadita de sal en un bol pequeño, combine arándanos, mezclada de fruta, azúcar, jugo de limón, cáscara de limón, pimienta de Jamaica, rojo y pimientos de negro y sal. Sirva inmediatamente o refrigere cubierto, hasta a 4 horas.

Rendimiento: 51/2 tazas por parte de la mitad-Copa: 55 calorías, grasa 0 g, hidratos de carbono 14 g.

Salsa de arándanos suavemente con especias agrega zest al postre.