Construcción de una mejor taza de café

Aunque café puede ser una de las bebidas más populares alrededor, millones se ven obligados a hacer sin él debido a la acidez estomacal, reflujo ácido, molestias estomacales crónica y otros problemas gastrointestinales. El problema, al parecer, tiene que ver con lo que le da tanto sabor a café: calcinación. Pero esto podría cambiar pronto.

Dr. Joseph Schmer, un especialista médico gastrointestinal y ex co-Jefe de Gastroenterología para el Hospital Metodista en Brooklyn, Nueva York, ha visto durante años cuán grandes de un estómago de problema cuestiones son para los bebedores de café. "Durante el proceso tostado de café, formulario de ácidos naturales que puede llevar a la acidez estomacal, indigestión y malestar estomacal,", explica. "Reducir estos irritantes permite bebedores de café con estómagos sensibles disfrutar de café".

Personas con estómagos sensibles pueden que desee retirar brebajes como suave Java de leyendas de café, un nuevo café diseñado específicamente para los bebedores de café que dicen café trastorna sus estómagos. El java está hecho de un vapor completamente natural proceso popular en Europa durante unos 60 años-que reduce alrededor del 70 por ciento de todas las impurezas y sustancias irritantes. El vapor deja el aroma de café, bebedores de café completamente intacto-significado de sabor y cafeína sin estómagos sensibles pueden disfrutar de la cerveza, demasiado.

Java suave es una buena noticia para quienes dependen de café para centrar o para cualquiera que desee beneficiarse de cualidades de antioxidantes del café.

Mientras que la cafeína durante mucho tiempo ha sido conocida para evitar ataques asmáticos, estudios recientes han demostrado café consumo puede tener varios otros beneficios para la salud.

Beber café ha sido asociado con un menor riesgo de enfermedad de cálculo biliar en los hombres, menor riesgo de formación de cálculos renales y un menor riesgo de cáncer de colon.

Otros estudios han encontrado café para ser una buena fuente de potasio, útil en la promoción de la eficacia de los medicamentos de la migraña y una forma de proteger contra los radicales libres de daños a los tejidos. Un estudio encontró que tenía más actividad antioxidante que el vino tinto, el té verde o negro o el jugo de naranja.