Langostas azules son reales!

¿Langostas se supone que son derecho rojo? ... Bueno, sí y no.

La mayoría langostas estadounidenses vivos naturalmente están coloreados un verde o moteado verde oscuro a marrón. En raras ocasiones, langostas vienen en tonos de azul brillante, blanco (albino), amarillo, negro y rojo se ha reportado de vez en cuando. Tal vez los colores más inusuales son las langostas "crema" con una línea hacia abajo la espalda donde se encuentran los dos colores.

El pigmento principal en shell de una langosta, Astaxantina, es realmente brillante rojo en su estado libre; pero en shell Astaxantina la langosta químicamente se enlaza a las proteínas que cambiarlo a un color verdoso. Cuando se cocinan langostas, calor se descompone de estos enlaces, liberando la astaxantina para que vuelve a su color rojo normal.

Entonces, ¿cómo girar una langosta a azul brillante?
Se ha encontrado un defecto genético que causa una langosta azul producir una cantidad excesiva de proteína. La proteína envuelve una molécula de carotenoide roja, pequeña conocida como como Astaxantina. Los dos juntos, empujan formando un complejo de azul conocido como crustacyanin, que a menudo da el shell de langosta de un color azul brillante. Aproximadamente una en un millón de langostas son de color azules, pero cuando se cocina, se vuelve rojo como las otras langostas.

Se ha sugerido que las langostas de más de ' one in a million' nacidos son de color azules, pero muchos no sobreviven porque su capa azul brillante trae demasiada atención a sí mismos, lo que un objetivo primordial para los depredadores. Los científicos también creen que las langostas azules tienden a ser más agresivo que sus contrapartes colores normales. Puesto que no fusionan fácilmente, han adaptado y cambió a ser más agresivo para protegerse a sí mismos.

El bogavante azul es verdaderamente otro regalo de la naturaleza de la madre que nunca ve la mayoría de las personas. Muchos lobstermen profesional vaya a través de su carrera de toda lobstering sin captura o incluso ver un bogavante azul. Los que tienen el privilegio de ponerse uno, son sorprendido y emocionado ya que es visto como un evento única en la vida y sentir una sensación de asombro cuando experimentan viendo el bogavante azul de extraordinaria bello por primera vez. Los capturados son normalmente no se come, pero más bien dados a las instituciones educativas y acuarios y mantenidos en la exhibición en tanques para otros admirar.

Taxonomía de Homarus americanus: Reino: Animalia filo: Arthropoda clase: orden Crustacea: Decapoda suborden: brevis reptantia familia: Nephrodidae género: Homarus especies: americanus