Historia del Bingo: Historia de los juego de Bingo

Los orígenes del bingo contemporánea se remontan a Italia del siglo XVI, donde se introdujo la dItalia Lo Giuoco del Lotto juego de lotería. El juego de azar popular fue introducido en América del Norte en los años 1920 por el nombre de Beano. Un vendedor de juguete de Nueva York fue responsable de cambiar el nombre del juego en Bingo y al aumento de su popularidad a lo largo de los Estados Unidos.




A finales del siglo XVIII, el juego de lotto italiano original hizo su camino a Francia. Evidencia histórica muestra que un juego llamado Le Lotto fue popular entre la alta sociedad francesa que solía jugar el juego en fiestas y reuniones sociales.




Lotto le solía jugar con una tarjeta especial que se dividieron en tres filas y columnas de nueve. Cada una de las tres columnas se compone de 10 números, mientras que cada columna tenía cinco número aleatorio y cuatro espacios en blanco. Cada jugador tenía una tarjeta de lotto diferentes donde utilizó para marcar el número anunciado por el llamador. El primer jugador para cubrir una fila ganó el juego.




En el siglo XIX, el juego de lotto repartidos por Europa y comenzó a servir como un juego didáctico para niños. En la década de 1850, varios juegos de lotto educativo habían en el mercado de juguetes alemán. El propósito de juegos de lotto era para enseñar a los niños cómo deletrear palabras, cómo multiplicar números, etc..




Década de 1920, una versión similar al juego de lotto, conocido como beano fue popular en las ferias de condado en los Estados Unidos. En beano, los jugadores colocan frijoles en sus tarjetas para marcar el número llamado cabo. El primer jugador que completaron una fila completa en su tarjeta, solía gritar a Beano!, hasta que una noche en diciembre de 1929, cuando Nueva York juguetes vendedor por el nombre de Edwin S. Lowe visitó un país justo fuera de Jacksonville, Georgia.




En su camino de regreso a Nueva York, Lowe había comprado equipos de beano, incluidos los frijoles secos, un caucho numeración sello y cartón. En su casa de Nueva York, Lowe ha sido celebración de los juegos de beano amistosa. Durante un juego, un ganador emocionado que había logrado completar una fila completa sufrían de tartamudez a Bingo, en lugar de Beano. Se escucha a la chica tartamuda excitada, pensamientos de Edwin S. Lowe fueron. Lowe decidió desarrollar un nuevo juego que se denominaría el Bingo.




Mientras juego de Bingo de Lowe hacía sus primeros pasos en el mercado, un sacerdote Pennsylvanian pidió Lowe para utilizar el juego con finalidad de caridad. Después de un período corto de prueba, el sacerdote había descubrió que el juego de bingo provoca que las iglesias a perder dinero. Puesto que la variedad de tarjetas de bingo era limitada, cada juego de bingo, terminó en más de cinco ganadores.




A fin de desarrollar el juego y para reducir las probabilidades de ganar, Lowe se acercó a Prof. Carl Leffler, un matemático de la Universidad de Columbia. Leffler se le pidió crear mayor variedad de tarjetas de bingo que cada uno de ellos tendrá una combinación única de números. En 1930, Lowe tuvo 6.000 tarjetas de bingo y Prof. Leffler fue una locura.




Desde entonces, la popularidad del juego de bingo como una recaudación de fondos siguió creciendo. En menos de cinco años, alrededor de 10.000 partidos semanales de bingo tuvieron lugar a lo largo de América del Norte. Empresa de Lowe creció a emplear varios miles de empleados y a ocupar más de 60 presiona 24 horas al día.




Ahora, el bingo es uno de los más populares juegos de oportunidad en el mundo. Se juega en iglesias, escuelas, locales de BINGOs y casinos de la tierra basado en los Estados Unidos, el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y otras partes del mundo.