Máquinas de capuchino con un toque italiano

Cappuccino comenzó en Italia, donde todavía es una delicia de la rutina de mañana. Los italianos pueden indicar a un turista de un nativo sin embargo debido a que sólo un turista ordenará un capuchino después del mediodía. Se considera una bebida de mañana en Italia, pero en otras regiones del mundo se sirve durante todo el día.
 
Los pasos para hacer una taza de Cappuccino Cappuccino es una bebida complicada al maestro. Está dividido en tres partes: el café, la leche al vapor y la leche espumosa o espumosa. Estas capas creadas en las proporciones perfectas, texturas y las temperaturas son lo que hacen la Copa ideal de capuchino. Llevaba cocineros altamente cualificados para crear este brebaje, pero con la llegada de la máquina de capuchino, la mayoría de las suposiciones es tomado de ella.
 
Cómo Cappuccino máquinas trabajar Cappuccino máquinas están diseñadas para brew y dispensar el café expreso. Muchos también pueden hacer el paso de molienda de los granos de café para una cerveza fresca ultra. Cuando ha sido dispensado el espresso en la taza, la máquina, a continuación, agrega leche al vapor. Estos dos pasos son relativamente fáciles, a pesar de que la temperatura de la leche y la fuerza de la espresso son importantes ingredientes de esta receta.

La leche espumosa es la parte más difícil para los seres humanos o máquinas para obtener justo. El objetivo es crear una ligera espuma, sólo la temperatura correcta y con las burbujas de aire números óptimo. Este micro-espuma se mantiene caliente cuando agrega a una taza de café expreso y crea más dulce espuma degustación que más las concentraciones con gran densidad de la leche. Esto ayuda a compensar la amargura de la espresso.
 
Los responsables de los fabricantes de Cappuccino Bunny es una fabricación de algunos de los mejores fabricantes de capuchino en el mundo. Se utilizan en restaurantes y hogares por igual porque son capaces de mantener las proporciones y temperaturas necesarias para gran cappuccino y duradera. Los modelos de restaurante tienen hasta 5 caños para cappuccino instantáneo y pueden costar cerca de 2.000 dólares. Para uso doméstico, otras marcas ofrecen más opciones asequibles.

Las máquinas de Nespresso para hogar utilizan los costos sobre 400 dólares. Se trata de una máquina versátil que hace espresso pero tiene cañerías de agua a vapor y un dispensador de leche para crear la espuma para cappuccino o latte.

Hay muchas otras marcas de fabricantes de cappuccino doméstica y comercial. Los precios son algo más que una máquina de café regular debido a las características de la especialidad. Casa de máquinas por lo general dispensan una o dos tazas pequeñas de café, mientras que las máquinas de calidad comercial pueden manejar 5 tazas simultáneamente.
 
La receta correcta para usted, a diferencia de otros tipos de café, Expresso y cappuccino son muy específicos en términos de sabor, consistencia y ingredientes. Una taza de café de una máquina particular puede saber bien a una persona, mientras que la siguiente persona piensa que es débil o amargo. Con Expresso y cappuccino, hay un sabor adecuado y un mal sabor. Usted ya sea como se o no, pero no meterse con la receta!