Los taburetes hechas de diferentes metales

A fin de mantienen taburetes metal mirando tan buenas como el día que compró a ellos, la barra de las heces o heces hay que mantener de forma regular. El nivel de atención que se debe proporcionar está decidido utiliza el tipo de metal. La mayoría de la barra de heces que son fabricados de metal son de aluminio, acero inoxidable, acero templado, bronce o hierro forjado. Cada una de ellas los taburetes es diferente de la manera que necesitan para mantener a fin de garantizar que la excelente calidad se mantiene.




Taburetes de aluminio son muy buenos tener en cualquier área de la barra, el restaurante o el hogar ya que no oxidan, son muy fuerte y robusto para luz cómo es. Para limpiar estas taburetes de aluminio puede utilizar sencilla casa contener productos, es simplemente una cuestión de aerosol y barrido. Use un paño de algodón. Si detecta un rasguño, ligeramente buff con una tela gruesa o papel de lija muy fina, no olvide seguir fácil. Para dichos y abolladuras, intente un martillo de Pei bola, si la ubicación es accesible. De lo contrario, pedir la ayuda de un profesional.




Taburetes de acero inoxidable, al igual que las heces de aluminio, son muy fáciles de mantener. Si los taburetes tener un alto brillo o tener una capa de cromo a continuación, lo mejor para utilizar es más limpio para actualizar la superficie de cromo. En caso contrario, use productos de limpieza estándar. Acero inoxidable y heces de barra de acero de temperamento son muy fuertes, por lo que nunca debería tiene algún problema con abolladuras. A pesar de que si uno se produce cada vez, a continuación, puede que deba solicitar asesoramiento profesional con el fin de rectificar el problema. Si necesita asesoramiento para corregir algunos menores golpes y raspones, a continuación, vea internet de asesoramiento.




También puede obtener pulido superficies renovadas para una pequeña tarifa a través de algunas tiendas de muebles, deberían las heces se convierten en mal rayadas con el tiempo.


Peltre, bronce y hierro forjado son metales por igual en términos de su suavidad. Fácilmente se limpian con limpiadores particulares para ese metal exigente. Simplemente pida cuando usted adquiere las heces y el vendedor debe señalar a los agentes de limpieza adecuados.




Estos metales corren el riesgo de convertirse en Mellado o mal rayado. Porque son más suaves, abolladuras pueden ser peligrosos si son profundas y afectan a las piernas de las heces. Puede causar una pierna para arrugue y las heces toda para dar paso a una persona que se sienta en el mismo. Por esta razón, es una medida prudente para inspeccionar las piernas en deposiciones hechas de peltre, bronce o hierro forjado con regularidad. Si tienes alguna duda, tomar las heces fuera de servicio y tener un profesional mirar por encima.




Heces de metales todos están diseñadas para durar por años con un mínimo de atención. Es una de las principales ventajas de la compra. Sólo limpiar cada heces de vez en cuando y mantener un ojo fuera de rasguños y abolladuras.