Pez gato en un Roll-en menos de 10 minutos

Sandwiches son un elemento básico para la mayoría de nosotros, pero es fácil de conseguir en una rutina, haciendo o pedir lo mismo viejo. ¿Por qué no romper la rutina aburrida con un estilo del sur de po' boy rellenos de bagre de granja, criado de U.S. recubiertos de crujiente y todas las guarniciones? En menos de 10 minutos, este sándwich de clase mundial está listo para disfrutar.

Una vez que estás enganchado en el leve, sabor dulce y conveniencia de bagre de granja, criado de U.S., querrá mantener un curso de lo bueno. También pruebe este versátil de pescado a la plancha o a la parrilla con estilo cajún o Alekseyev condimentos, en tacos y en la sopa.

Para asegurarse de que está obteniendo U.S. planteadas de granja siluro-piden por su nombre. No sólo es este producto All-American una elección saludable, segura, pero los consumidores tienen la satisfacción de saber que es de cría de manera responsable con el medio ambiente.

Visite www.catfishinstitute.com para obtener más información y recetas. Para un folleto gratis de receta de pez gato U.S. Farm-Raised, por fax su solicitud al (212) 254-2452. Y no olvide: usted está va a amar U.S. planteadas de granja siluro cualquier forma usted cocina!

Siluro Po' Boys (rendimiento: 4 porciones) 1 huevo, batido 1 taza sazonado por el italiano pan rallado 4 U.S. catfish farm, criado filetes (aproximadamente 6 onzas cada) 1/4 taza aceite vegetal 4 4 pulgadas largos rollos, split u 8 rebanadas de pan 1/2 taza preparado pesto salsa 8 frasco de hojas de lechuga de mitades 8 de pimiento rojo asado 8 lonchas queso provolone en tazones superficial separado, huevo y pan rallado. Sumerja cada filete de pez gato en huevo y, a continuación, escudo pan rallado, agitando en exceso. En una sartén grande, caliente el aceite a fuego medio alto. Cocinar los filetes, algunos en un momento, hasta oro marrón y opaco en el centro, 3 a 4 minutos en cada lado; escurrir en toallas de papel. Propagación corta partes de los rollos con pesto. En los fondos de rollos, pimientos asado de capa, hojas de lechuga y provolone; encima de cada uno con un filete de pez gato. Lugar roll tops en peces.