Queso

La leyenda cuenta que un desconocido nómadas árabes descubrieron accidentalmente queso. Se embarcó en un viaje a caballo a través del desierto llenado de un maletín de leche. Cuando se detuvo a descansar, la leche había separado en cuajada y suero de leche. La explicación lógica para esta repetición es el funcionamiento de rennin. Las bacterias estaban presentes en el maletín, que se realizó desde el estómago de un joven animal.

Queso ha sido un alimento popular durante siglos y también ha sido mencionado en el antiguo Testamento. Incluso hoy, induciendo diversos tipos de bacterias a la leche transforman a queso. Las bacterias en el tiempo trabaja en la leche y, dependiendo de los diferentes tipos que se utilizan, se determinan texturas específicos y sabores de queso.

Queso siempre es fabricado con leche. Leche de ganado (vacas, ovejas, cabras) se utiliza en todo momento. Texturas de queso varían de difícil de semi-soft y de ligeramente ácida a sharp. Hay cientos de diferentes tipos de queso. Principalmente, se clasifican en función de 4 factores. Estos incluyen el tipo de leche utilizadas (raw, desnatada o pasteurizada) y el origen de la leche (vaca, cabra, oveja, buffalo, caballo, yak o camello). Otros factores incluyen el tipo de bacterias o ácido utilizado y el país que en el se hace.

Desde queso está disponible en una amplia variedad, puede resultar confuso para el consumidor decidir qué comprar. Queso almacenado es un alimento de buen viaje. Tiene una larga vida útil y contiene fósforo, proteínas, calcio y alta en grasa. Queso también puede consumirse en diversas formas. Estos incluyen consumiendo preparados de queso crudos, cocidos, fría o caliente.