Todos los tipos de té chino explicó

Probablemente está familiarizado con los chinos diciendo, "leña, arroz, aceite, sal, salsa, vinagre y el té son las siete necesidades para comenzar un día". Aunque el té es el último en la lista, todavía podemos ver lo importante que es para los chinos el té.

En realidad, hay miles de variedades de té chino. Por lo general estén clasificadas por métodos de procedimiento, la calidad y preparación y así sucesivamente. Sin embargo, si consideramos los té en términos de calidad, hay realmente ocho clases de té chino. Estos incluyen el té verde, oolong, negro, rojo, blanco, amarillo, flor y té comprimido.

Ahora, echemos un vistazo a estas clases de uno por uno.

Té verde té verde dice que es el tipo más natural de té chino. Por lo general es elegido, naturalmente seco y frito brevemente para deshacerse de su olor a hierba. A diferencia de los otros tipos, té verde omitió el proceso de fermentación.

Según algunos expertos, el té verde tiene el valor más medicinal y la cafeína menos contenida de todas las clases de té chino. El aroma de este tipo de rango de tipo chino de medio a alto, mientras que el sabor es generalmente luz a medio. En la actualidad, alrededor del 50% del té de China es el té verde.

El té oolong este tipo de té chino está a medio camino entre el té verde y el té negro en un sentido que es mitad fermentado. Chino también lo llaman "Qing cha" y sus hojas típicas son de color verdes en el medio y deja de rojo en los bordes por el proceso para suavizar el té.

Hojas de té oolong son básicamente decayó y difundir antes de someterse a un proceso de fermentación breve. A continuación, es frito, laminado y asado.

Té negro el té chino produce ámbar con cuerpo cuando elaborada. Además, con este tipo de té chino un marchitamiento, luego a la izquierda para fermentar durante mucho tiempo y, a continuación, asado. Las hojas de esta variedad se convierten en oxida completamente después de la transformación.

El té rojo como su nombre indica, este tipo de té chino tiene hojas rojas y té rojo color. Este color se resalta fuertemente durante el proceso de fermentación. También se considera que el té rojo tiene aroma baja y sabor medio y ahora está dividido en tres subclases: té rojo de Kung Fu, Ted Bits de té y té de rojo de pequeñas especies.

Té blanco este tipo de té chino se considera a veces como subclase de té verde. Quizá sea por el hecho de que es sólo seca y, a continuación, asado. Al igual que el té verde, té blanco escapó el proceso de fermentación. Y, tiene contenido de cafeína baja.

Té amarillo al parecer, el té amarillo tiene hojas amarillas y color amarillo de té. Según algunos expertos, este tipo de té chino es una clase poco común de té chino. El sabor del té amarillo es generalmente suave y refrescante.

Aquí el té de flores es un tipo de té chino: el té de flores. Realmente, subdivide en flor de té y té de perfumadas. Pues bien, el té de flor sólo se basa en un concepto simple que seca flores se usan, sin tanto tratamiento, para hacer té. El té perfumado, por otra parte, utiliza el té verde y té roja como base y mezcla con el aroma de flores. Por lo general, esta clase tiene luz al sabor medio y medio y fuerte aroma.

El té comprimido el último tipo de té chino es el té comprimido. Esta clase utiliza el té negro como base de té. Es al vapor y comprimido en ladrillos, pasteles, columnas y otras formas. También, el té comprimido tiene todas las características de té negro. Se puede almacenar durante años y décadas.