Un desayuno saludable: No una misión imposible

Es un estribillo trivial pero cierto que el desayuno es la comida más importante del día. Para la mayoría de nosotros, ha sido cerca de 12 horas desde nuestra última comida y nuestros cuerpos necesitan una buena reabastecimiento en vuelo. Sin embargo, las estadísticas muestran que como muchos en el 50% de nosotros no comen desayuno.

Estamos demasiado ocupados. No nos gusta alimentos de desayuno. No estamos hambrientos. Estamos tratando de bajar de peso.

Lamentablemente, ninguna de esas razones es válida. Hay muchos desayunos saludables que pueden ser comprados o hechos que son rápidos y incluso portátiles. No hay ninguna ley que dice que usted tiene que comer alimentos de desayuno para el desayuno. Legítimamente puede no sentir hambre por la mañana, especialmente si no está acostumbrado a comer el desayuno. Pero usted debe comer algo, incluso si se realiza una elección bastante ligera, como frutas y yogurt. Intentando bajar de peso es la peor excusa de todos. Estudio tras estudio demuestra que la gente que vaya desayuno terminan comiendo más el resto del día que las personas que consumen un sólido desayuno todas las mañanas.

¿Cómo obtiene la mezcla mágica de los nutrientes de derechos que le dará energía y enviarle saludable en su día?

No es tan difícil, realmente. Pasar un poco de tiempo pensando en lo que se quiera y, a continuación, plan algunos desayunos saludables. A continuación presentamos algunas ideas para ayudarle a empezar: * Si necesita algo portátil, el siempre popular smoothie es una buena opción. Tenga cuidado al comprar un smoothie en una tienda, sin embargo, puesto que algunos pueden tener hasta 600 calorías. Puede adquirir una buena licuadora o smoothie maker para tener en casa y preparar rápidamente su propio smoothie en menos tiempo que se tarda para parar en un almacén de smoothie y sabrá exactamente lo que está en el mismo.

* Para un desayuno más rápido, trate de hacer algunos burritos de desayuno y mantenerlos en el congelador. Puede utilizar las tortillas regulares o trigo integral, huevos revueltos (ya sea su conjunto, todos los blancos, una mezcla o un producto de huevo), algunas verduras como pimientos y cebollas y salchichas de soja. Estos congelan bellamente. Tire un out y mientras está derramando su café, puede calentar en el microondas. Agregar un plátano o apple para cenar on-the-go.

* El cereal es un buen desayuno, siempre y cuando no es la única cosa que usted come. Considere la posibilidad de agregar algunos plátanos o arándanos en la parte superior o arreglarlo con leche de soja con un agregado lácteos sanos. De lo contrario, se adhieren a retirando la espuma de leche.

* Si no le gusta el desayuno, considerar la posibilidad de un sandwich de jalea y mantequilla de maní en pan de trigo. Agarra un plátano en el camino a la puerta. ¿Tiene algunos pizza vegetariana sobrantes de la cena? Eso es un buen desayuno, aunque se va a agregar un vaso de leche o de alguna fruta lo redondear.

¿* Tratando de bajar de peso? Desayuno podría ser la comida más fácil llenar sin necesidad de utilizar un montón de calorías o grasa. Tienen avena con leche de soja, o un cereal frío de fibra. Considere la posibilidad de una versión casera de un sandwich de comida rápida. Puede freír hasta un huevo, agregar una rebanada de tocino canadiense y poner los dos en un tostado muffin inglés para un desayuno de llenado de 200 calorías.