Un matrimonio de cangrejo y maíz "Big Easy" estilo

Cuando muchas personas piensan beignets, piensan en esas maravillosas, blandas, almohada-como pasteles salpicado de azúcar de confitería, servido en el café Du Monde en el barrio francés antiguo.

Como Nueva Orleans vuelve sobre sus pies tras al huracán Katrina, recomendaría altamente una visita a la ciudad de la Media Luna para degustar lo real.

Mientras tanto, aquí es un giro diferente en un favorito de Nueva Orleans que puede probar en casa. Tendrá a su familia y amigos diciendo, "Laissez les bons temps rouler."

Ingredientes: 4 tazas de aceite de cacahuete LouAna, para ese gusto chiflado con no colesterol 3 tazas harina 2 tazas leche 1 cucharada de levadura en polvo 1 cucharada sazonado 1 cucharada de sal ajo 1 cucharadita de tomillo 1 cucharadita Louisiana Hot Salsa 1 lb carne de cangrejo protuberancia 2 tazas fresca maíz, cocido 1/4 taza de perejil picado fino verde 1/4 taza de cebollas, en lonchas de direcciones: 1. caliente el aceite de maní en freír bote hasta el petróleo alcanza 350 °.

2. En un tazón grande, se mezclan harina, leche, levadura en polvo, sal sazonada, ajo, tomillo y salsa picante y remover hasta que se forma el bateador.

3. Remover en el resto de los ingredientes, hasta que todos se incorporan. Tenga cuidado de no romper los trozos de carne de cangrejo durante el proceso.

4. Soltar bateador por la cucharada en grasa caliente, teniendo cuidado de no de bienvenida usted mismo.

5. Cook beignets de 2 a 3 minutos después de que flotan hacia la parte superior de la olla, giro de vez en cuando.

6. Servir con su favorito en la inmersión de la salsa.

Rendimiento: Aproximadamente 2 docena beignets.