Tés de hierbas chinos explicados

Tés de hierbas chinas se denominan técnicamente tisanas. Estos son reconocidos como infusiones de hierbas y no de té de la planta de Camelia Sinensis. Cuando el té es empapado en agua caliente, se extrae la esencia de la hierba.

Tradicionalmente, los tés de hierbas chinas se usan por sus propiedades medicinales y curativas. Sin embargo, existen muchas variedades que también disfrutan simplemente para su gusto. Hoy en día, estos tés se pueden comprar en China como el país produce una farmacia toda de hierbas.

Los beneficios de té de hierbas China de los beneficios conocidos de té de hierbas China es que ofrece la cafeína de bebedor de té alternativas libres. Muchos de ellos se consideran muy calmante y reconfortante. Los tés de hierbas de Rosebud y crisantemo son sólo dos de ellos.

Los tés de Rosebud y crisantemo son conocidos en China como la hierba de la mujer. Sin embargo, también es útil para ayudar a la digestión. Como se ha señalado, incluso un bebedor de té hardcore seguramente disfrutarán de la frescura Florida de estos rosebuds en miniatura. El crisantemo, en particular, tiene un sabor único. Durante mucho tiempo se ha utilizado para enfriar el cuerpo y reducir la fiebre.

Los tés de hierbas chinas son bebidas incluso grandes tener por la noche, especialmente cuando no puede cafeína.

El famoso flor infusiones allí es un número de variedades de té de hierbas chinas, uno de los que son los tés de la flor. Estos tés son alternativas libres de cafeína y ofrecen diversos beneficios. La mayoría de ellos es calmar y calmantes, ofreciendo una paleta de sabores.

Aquí son los más famosos tés de flor: • Clavel flor té – esto es un té de flor roja atractiva que se dice para ayudar a restaurar la energía del cuerpo. También se considera gran para relajarse.

• Té de hierbas de Crisantemo – este es sólo un grado superior de la infusión de té de refrigeración famoso. Tiene una sutil dulzura y es muy refrescante.

• Té de hierbas de Gongju – otro té libre de cafeína, que es el sabor suave. La flor toda es conocida por sus atributos de calmantes y relajantes.

• Té de jazmín Bud flor – de acuerdo a algunos expertos, este té de hierbas China consta únicamente de las flores de jazmín pequeñas y hermosas que aún tienen que abrir. Esto produce una cerveza libre de cafeína y dulce.

• No Me olvide flor té – esto es también libre de cafeína y se dice que la ayuda de los pulmones. Calienta una tisana con sabor suave y cubierta de hierba. Y, es conocida por sus bellas flores púrpuras.

• Té de yema de Yunnan – como su nombre indica, este té de hierbas China crece en los bosques antiguos de Yunnan. Esto se considera una flor rara y es una bebida local de Yunnan que es libre de cafeína.

• Ginseng silvestre de Nueva York – aquí es otro té conocido de hierbas China destinado a aquellos que aprecian las condiciones de crecimiento silvestres, en la que vivieron las raíces. Se dice que debido a las condiciones silvestres resistentes, cada raíz tiene una apariencia única y personalidad. Algunas de estas raíces silvestres pueden ser muy pequeño, pero también muy antigua. También hay algunas raíces más grandes que pueden ser más jóvenes. En consecuencia, estas raíces herbales vive durante al menos siete años y hasta.

• Kuding Pearl té – muchos de los que han probado este té señalaron que se trata de un té amargo. Esta variedad se deshace en grandes perlas que se llaman también "un té de hoja" debido al tamaño de las hojas. Otros llaman "una hoja" porque se necesita sólo una hoja de este té para curar una serie de cosas. Además, esto es una hoja antigua y es considerado por muchos como un té de hierbas interesante.