Té chino blanco y sus usos y tipos

Generalmente, los tés chino blanco se consideran que la rara en China. Son raras en China ya que la mayoría de los té blanco se exporta. Bien, durante mucho tiempo, los bebedores de té chino han sido cadera a beneficios del té blanco, hasta hace poco era prácticamente desconocido fuera de Asia. Pero, no ya porque hoy en día, todo el mundo desde cocineros a investigadores médicos es alabando el sabor delicado y los supuestos beneficios del té chino blanco.

¿Pero lo que realmente es té chino blanco?

Té chino blanco es considerado a veces como una subclase de té verde. Es ligeramente fermentado con su cuerpo cubierto con pelo blanco esponjoso. Normalmente, se cosecha en el frío de la primera primavera cuando los arbustos de té sólo han arrojado sus escamas protectoras en las puntas de sus ramas para mostrar al mundo su difusa blanco abajo sobre los brotes de la hoja.

Estos delicados brotes están entre las más cuidadosamente cuerda pulsada y transformados de todos los tés. No se permiten los brotes, así como las primeras pocas hojas unfurling para oxidar alguna. Lo que ocurre es que, inmediatamente después de la recolección, los brotes se secan naturalmente en la luz solar o interior bajo fuego lento en una estructura muy bien ventilada.

A diferencia de la oolong, té negro y pu-erh que someterse a la oxidación celular para desarrollar la fragancia, color y sabor, la mayoría de chinos de blanco, tés están formulados con la ausencia de tal procesamiento de paso. A continuación, el resultado en una bebida cuyo gusto es más cercana a hojas frescas de los arbustos de té.

Clasificaciones del justo de té chino blanco como las otras variedades de té chino, té blanco se divide en diferentes tipos. Mencionar, hay la plata punta blanca té y té de peonía blanco como dos de las variedades más comúnmente conocidas. Echemos un vistazo a cada uno de ellos: •Silver sugerencia té blanco: esta variedad de té chino blanco se produce en las áreas de Fuding y Zhenghe en la provincia de Fujian. Muchos bebedores de té consideran esto como un té de grado superior blanco. En el procesamiento, los único brotes son desplumados derecho cuando desarrollan plenamente y están listos para abrir. Los brotes bellamente acerose están cubiertos de pelos plateados, por lo tanto el té llamado "té de plata punta blanca". También, este té chino blanco es tomado como "la belleza" en tés.

Muchos amantes del té también describen este té como "blanco como nube, verde como sueño, puro como la nieve, aromática como la orquídea". Y, como comúnmente se indicó, cada capullo en la Copa vertical al igual que los brotes de bambú después de una lluvia de primavera, cuando la infusión.

•White té de peonía – también conocido como "Pai Mu Dan", esta variedad de té chino blanco está hecho de los brotes y hojas que quedan después de que el té famoso plata punta blanca ha sido cosechado. Esto es dulce y suave, todavía muy corpulento. También, el color de la Copa es más oscuro y el aroma es más audaz. Su dulzura natural determina claramente la relación estrecha con el té de plata punta blanca.

•Gong Mei – este es el tercer grado de té chino blanco. La producción de este té utiliza hojas de los árboles de té de Xiao Bai o blanco pequeño.

•Shou Mei – esto es un té blanco afrutado de chino peludos que es una mezcla caótica de consejos y hoja superior. Algunos bebedores de té chino, Shou Mei tiene un sabor más fuerte que otros tés blancos, similares a oolong. También, es el cuarto grado de té blanco y es arrancado de la peonía de blanco, a más tardar, por lo tanto el té puede ser un color más oscuro.

Hoy en día, estas variedades han llegado a América y muchas investigaciones de mercado predecir que los consumidores pronto serán compartir su entusiasmo, convirtiendo el té chino blanco en una de las últimas tendencias nuevas de alimentos.