Cómo elegir alimentos saludables!

¿Es el jueves por la tarde, tiene treinta minutos para conseguir trabajo, ir por la casa y recogida Heath, Jamie ya en la práctica de baloncesto, AH y lo que sobre la cena? ¿Este escenario parece familiar? Si un trabajo de Mom, puedo prometer que es una escena familiar.

Entonces, ¿cómo hacer elección de alimentos saludables, cuando sólo dispondrá de quince minutos para preparar sus comidas? Bien, lo primero que debe realizar es que muy a menudo, las elecciones saludables no necesariamente a las comidas de dos horas. Puede elegir opciones de alimentos saludables que son tan rápido para preparar o recogida como las insalubres.

Por ejemplo, sub bocadillos son una alternativa más sana que la pizza o hamburguesa y papas fritas, pero no realmente tomar más tiempo para la recogida. Ensaladas pueden prepararse en pocos minutos cortos y prevean el requisito necesario de vegetal diario. ¿Don ' cuidar la ensalada habitual? Hacer una ensalada Waldorf o frutas, de cualquier manera ha cambiado un poco y aún proporciona una opción de salud. Como para la preparación, aceite de base o aderezos de vinagre basado son mucho mejores para usted que la crema base y son realmente más la.

Está bien, supongamos ensaladas no son lo que como sus hijos. ¿Qué otro preparado alimentos que son también alimentos saludables? Elección saludable es una marca de platos congelados o comidas que llevará sólo unos minutos en el microondas para preparar, y son alternativas todavía saludables. Al horno en lugar de frito es siempre la mejor opción, y hoy en día, muchos supermercados ofrecen productos horneados frescos de su panadería, listo para ir.

¿Todavía no están satisfechos? Desea un lugar para ir y realmente sentarse y comer. Todavía hay muchas alternativas saludables para una familia cuando vamos a comer en un restaurante. Restaurantes que ofrecen comidas estilo buffet son excelentes opciones. Gracias a muchos de los consumidores conscientes de salud por ahí, bufés agregaron opciones de alimentos frescos al horno y a la parrilla para la visualización.
Verduras y frutas frescas normalmente siempre están disponibles en las barras de alimentos, junto con verduras a la parrilla o al vapor. Carnes son casi tan variados, con muchas de las opciones que se ofrecen en una opción frita y al horno. Y si a la postre, sandías y uvas son sólo tan satisfactorios como la tarta de crema de Boston.

Siempre puede lanzar hasta objeciones cuando se trata de sana a comer, el truco real es en la realización es el cuerpo que se verán afectados. O hacen que sus hijos que se verán afectados por las decisiones poco saludables le. ¿Por qué no iniciar con opciones saludables, el ejemplo de la derecha, y tendrá a los niños que hacen salud conscientes decisiones inteligentes sobre su alimentación.

Está bien, ahora vuelve a nuestro acto de malabarismo del jueves por la tarde. Has caído Heath en la práctica del béisbol, recogida a Jamie de baloncesto, y usted tiene exactamente quince minutos para tomar una decisión sobre la cena. Como se siente en la luz roja contemplando sus opciones, hay una tienda de abarrotes con un deli en el mismo centro comercial, un metro y una Pizza Hut. ¿Cómo esto todavía posible que tomar una decisión difícil?

Aviso: Esta información no se presenta por un médico y es sólo con fines informativos y educativos. El contenido no pretende ser un sustituto del Consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre buscar el asesoramiento de su médico u otro proveedor de atención médica calificado con cualquier pregunta que pueda tener con respecto a una condición médica. Nunca ignorar profesional médico o demora en la búsqueda de lo debido a algo que ha leído. Suplementos de dietarios o naturales no son aprobados por la FDA debe ser acompañadas por una renuncia de dos partes en la etiqueta del producto: que la declaración no ha sido evaluada por la FDA y que el producto no pretende "diagnosticar, tratarcurar o prevenir cualquier enfermedad. "