Etiquetado de los alimentos: Por qué es necesario

Etiquetado de los alimentos es una forma esencial de la protección de su salud. Aunque usted no lo perciben así cada vez que usted recoja un tarro de mantequilla de maní, alguien ha tenido que determinar sólo lo que es en ese bote y lo que hará a usted si usted debería consumir. Para las personas más sanas, nada que les gusta comer parece estar bien. No? t se siente mal y ni piensan dos veces antes de ella. Pero, el problema con esto es que la gente puede es enferma horas extraordinarias basadas en los alimentos que comen. El etiquetado de los alimentos? s trabajo consiste en ayudar a reducir la cantidad de enfermedades que suceder se basa en ofrecer conocimientos a las personas acerca de lo que consumen.

Encontrará una gran cantidad de información sobre las etiquetas de los alimentos. Usted? ll encontrar información, como las vitaminas y minerales son en los alimentos, así como gran parte de los que debe consumir. Usted? ll también encontrar el etiquetado de los alimentos echa un vistazo duro a las cosas malas también. Cuánto sodio de grasa, colesterol, son en los alimentos es medido y grabado de esta manera también. Va aún más lejos, etiquetado de los alimentos le dirá cuántas calorías son en los alimentos, así como mucho una porción de los alimentos es. Toda esta información es obligatoria para los alimentos que se venden en los Estados Unidos que se muestren.

Es el consumidor prestar atención aunque y actuar en lo que tienen las etiquetas de los alimentos en ellos. Eso significa que es necesario para el individuo voltear el producto y averiguar lo que está en el cuadro, puede o en otro contenedor. Si el consumidor? t hacerlo, él o ella está arriesgando su propia salud.

Pero, ¿cómo reacciona a lo previsto en el etiquetado de los alimentos? La administración de drogas y alimentos ha establecido una serie de excelentes recursos para ayudarlo. En su página web encontrará directrices sobre cuánto de lo que debe consumir. Esto, a continuación, puede ayudarle a decidir si un alimento es digno de comer basado en la información proporcionada.