Francés pulse café - estilo y sabor para su café

Los franceses pulse estilo de café produce muy ricos, aromáticos y sabroso café. Utiliza muy burdamente café molido que steeps básicamente en el cervecero agua durante varios minutos, permitiendo que todos los sabores extraer completamente el muele de café. Debido a que el sistema de filtrado, siempre hay algunos sedimentos que algunas personas no les gusta.

Una cafetera de prensa francesa tiene dos partes: un contenedor de lados rectos suelen ser de vidrio y un émbolo de filtro que empuja a través del agua para filtrar el café después que ha impregnado. Este émbolo también sirve como la tapa. Hay algunos modelos de la prensa francesa que están aislados que es bueno para mantener las cosas en caliente mientras steeps.

Y producción de café con una prensa francés, debe precalentar la jarra mientras que hervir el agua. Cuando listo, vacía la jarra, agregar su café y, a continuación, agregar el agua cervecera. Puede que desee remover el café muele alrededor para asegurarse de que todos ellos están en contacto con el agua. Ahora debe poner la tapa de émbolo en el bote para ayudar a retener el calor. NO presione lo todavía, tiene que empinadas durante unos cuatro minutos (un poco más o menos según la precisión de la rutina).

Una vez que se siente que el café ha elaborado suficiente, deprimir lentamente el émbolo reventado los motivos en la parte inferior. No fuerce el émbolo. Si no quiere bajar, simplemente levante ligeramente el émbolo y vuelva a intentarlo. El filtro puede mermelada en muele que está demasiado bien. Sólo Tómese su tiempo y que funciona.

A pesar de lo que algunos pueden decir, suele ser mejor decantar el café en un bote de servir aislados. Si deja el café en la prensa francesa permanecen en contacto con el muele y mantener la cerveza. Esto rápidamente arruinará su café. La principal razón para verter su café fuera es mantener caliente. Macetas de prensa francesa no están bien aislados y café se enfría muy rápidamente.

Jugar con el tiempo cervecero y moler precisión hasta que llegue el sabor que le guste. Una vez que ha hecho se tienen algunos de los más sabrosos café en cualquier lugar.