Filete de trucha - pescado de filete! Sin piel de huesos No

Muy bien, por lo que han cogido el límite. Ahora, ¿cómo desea que preparando para cocinar? ¿Por qué tratar mi favorito: filete! Sin huesos, ninguna carne de piel, simplemente todo lo buena que puede ser cualquier forma desea. ¿Puedo probar ahora! ¿No sé cómo, dices? No es difícil, pero toma práctica. Los más fáciles de seguir las instrucciones vienen a continuación.

Herramientas de el primer paso es recopilar todas sus herramientas. También tiene una tabla de cintura alta como una superficie de trabajo. Las herramientas que necesita son un cuchillo muy fuerte o un cuchillo eléctrico. El cuchillo mejor utilizar es un cuchillo de filete. Desde un cuchillo de filete es sólo para este propósito, ayuda a facilitar el trabajo.

También tendrá una Junta de lomo, preferible uno con una abrazadera fuerte para mantener la cabeza de la trucha firmemente. Si no puede encontrar una placa con una abrazadera, obtener un par de guantes de textura para agarrar.

Necesitará un cubo o pan de agua salada que filetes de trucha fresca.

Sugerencia: los lomos de inmersión en agua ligeramente salada durante la noche ayuda a eliminar algunas del sabor del pescado, dándoles un sabor más suave, más agradable.

Lo último que necesita es un cubo para poner los cadáveres en después de cortar el filete.

Filete: el meollo para iniciar el proceso de cortar los lomos, necesita asegurar la trucha, por lo que no resbalar alrededor. Si utiliza una placa con una abrazadera, sujete firmemente cabeza de trucha a la Junta. Si el uso de guantes, agarre firmemente la cabeza de la trucha. Seguidamente, tome su cuchillo y cortar debajo de las branquias a la columna vertebral. Ahora activar el cuchillo y reducir la columna vertebral, pero detener antes de cortar la piel en la cola. Todos de esta Corte será entre las costillas y la carne. Básicamente están cortando la parte entera de la trucha. A continuación, voltear el filete con la piel hacia abajo. Corte entre la carne y la piel. El proceso es el mismo para el otro lado de la trucha. Después de que han cortado dos filetes de la trucha, cortada de cualquiera de las costillas que pueden han sido cortadas con el filete. Esto es sobre todo lo que necesita hacer en cuanto a deshuesado trucha cuando les fileteado. Está bien cortado en las costillas, pero no cortar demasiado profundo y cortar las tripas. Recuerde, estos peces no han sido destripados.

Ahora que ya sabe cómo a lomo de trucha, también saben cómo filete de pescado en general. Es la misma sin importar qué tipo de peces lo es.

Ahora se filetean todas las truchas y está listo para cocer. Así que, ¿cómo se como ellos cocido, bateador frito, al horno, a la parrilla o a la parrilla? Personalmente, me gusta mejor a la parrilla. Si vas a la les parrilla, no olvide invitarme sobre. Le traigo el maíz de la cob.