Las cerezas son la posición de la temporada

En el verano, la vida es un tazón de cerezas. Los días largos y cálidos tienen secciones de productos rebosante de grandes, jugosas, cerezas dulces. Para promover los beneficios nutricionales de productos frescos, existe la posición de la temporada, una iniciativa de salud pública spotlighting estacionales frutas y verduras, con recetas de este trimestre para las cerezas, una selección de productos que viaja desde el gran derecho de noroeste a usted.

Además del gran sabor, cerezas también son bajas en calorías 90 calorías-sólo para 1 taza- y no contienen grasa, sodio ni colesterol. Sin embargo, ellos pack en algunos nutrientes grandes, incluyendo vitamina C, fibra y potasio. Por lo que si son Bing o Rainier, este hermoso fruto es un placer de la multitud. Delicioso en una receta o por el puñado, para postre o un bocadillo al mediodía, se pueden disfrutar cerezas temporada durante mucho tiempo y más allá.

Hay tantas formas de agregar cerezas a tus recetas favoritas, como en cherry rellenas de pollo a la parrilla, ensalada de cereza y avellanas, clafoutis cerezo y este smoothie cerezo: Cherry Smoothie 1 Copa yogur de vainilla luz 3/4 taza enfrentado fresco o congelado cerezas dulces 1/2 taza drenado enlatadas mandarín naranja secciones (enlatadas en jugo, azúcar no añadido) 1/4 de cucharadita extracto de almendra 4 cubos de hielo combinan todos los ingredientes en la licuadora; Triturar hasta liso. Verter en un vaso alto; servir de inmediato. POINTS ® de valor por porción: 4; 239 calorías, grasa 0 g, 3 g de fibra recetas como éste reflejan los valores de alimentos inherentes en la filosofía de Weight Watchers-comer que satisfactorio, así como saludables.