Las tradiciones culinarias de América del sur: Argentina

Argentina es el país de segundo más grande de América del Sur, cómodamente situado entre la Cordillera de los Andes, el Océano Pacífico y los países sudamericanos de Brasil, Paraguay, Uruguay, Brasil y Chile. Está situado de tal manera, Argentina está expuesta a muchas influencias culturales diferentes desde todas las direcciones, incluidos países de todo el camino a través del Pacífico. España tomó sobre sí mismos a establecerse permanentemente en el país en los finales del siglo XVI y permaneció allí hasta Buenos Aires había emancipado formalmente a sí mismos en 1853. Una de las diferencias más notables entre cocina Argentina y cocinas exóticas de todo el mundo es la fuerte influencia que la cocina de las culturas de italiano y español había en él.

Recios suficiente, debido a la influencia de la cultura italiana en el país de la Argentina, comida italiana grapas como lasaña, pizza, pasta, y raviolis se observan con frecuencia en la tabla de la Argentina, al menos en las principales ciudades del país. Inusualmente suficiente (cuando se trata de comida italiana), el pan blanco también es común, como son platos hechos de verduras nativas de Argentina, tales como las patatas, egglpants, squash, pepinos y calabacín.

Argentina es también uno de los principales productores mundiales de leche, trigo, maíz y carne (incluyendo, pero no limitado a la carne de res, carne de cabra, cerdo y cordero) tan naturalmente, que estas cosas son muy comunes en el plato argentino.Platos argentinos son normalmente muy altas en proteínas, por lo que carnes a la parrilla se observan con frecuencia en un plato de comida Argentina.

Empanadas, pastas rellenas de carne o de queso, son también un favorito de la argentino. Comúnmente se sirven en los restaurantes argentinos y son favoritos nacionales.Empanadas normalmente son comidas al horno o frita y se sirven a menudo en partes o en festivales como aperitivos. La versión de postre de una empanada consta generalmente de azúcar moreno o frutas como manzanas o naranjas.

En ciudades más pequeñas, las influencias extranjeras de España e Italia son menos evidentes. Milanesas, delgados astillas de carne cruce en huevos, pan rallado y, a continuación, fritas en aceite, tarifa común en las zonas rurales de la Argentina. Su simplicidad hace grandes bocadillos, pero también puede servir como parte de una tubería de comida caliente servido con puré de papas, o entre dos rebanadas de pan como un sandwich.

Los chefs maestros son más aptos para volver al estilo más clásico, provincial de preparar y cocinar alimentos, que lleva más de un parecido a la cocina mexicana que la de Italia. Se utilizan las especias más audaces, más intensas. Llamar a otro una vez más las influencias españolas en la Argentina, cocineros argentinos son famosos por sus tortillas; a diferencia de la versión mexicana de la tortilla, los argentinos utilizan masa de patata, en contraste con el tradicional tortilla de harina o de maíz mexicano.

Postres son más populares en estas zonas, así. Dulce de leche (que aproximadamente se traduce en "Jam de leche"), un budín de dulce de azúcar y la leche, es un postre popular en Argentina. Este budín de color ligeramente marrón se come solo, o rellenos en pasteles o pies. A veces el tratar también se cristaliza en una sustancia sólida de oblea-como de candy.