Alimentos que lucha contra las enfermedades

La mayoría de ciudadanos saben que calcio es bondad de huesos, fibra es beneficioso para stultification, y hierro está lleno de derramamiento de sangre, por nombrar algunos. Pero una vez que va más allá de los conceptos básicos, la imagen obtiene turbia. Aquí es una prueba para ver bien saben qué alimentos o nutrientes estaño mantener o fomentar que las enfermedades. Siéntase libre de hacer trampa. Las preguntas no son realmente una prueba de bien que leer (y recordar) cada tema de la acción de nutrición. Son simplemente un medio furtivos engendrar que examine las respuestas, que contienen una gran cantidad de información sobre su dieta afecta su bienestar.

Usted Camel pregunto por qué tantas preguntas que alimentos es littlest plausible para prevenir un problema. Ese organismo, en lugar de buscar simplemente que lo que funciona, se aprende aproximadamente tres o cuatro que hacer (y ace que no). Cada pregunta tiene sólo una respuesta única. Que es más pequeño probable a menor atracar su prensa gore. pan integral mientras que se necesitan más investigaciones, motivos sugiere esa multitud que oxidan fuentes benevolentes de luteína (kale similar, espinacas y otras hojas verdes), consumen más Piscis y nueces y tomar una persona rica diaria de suplemento multivitamínico y minerales un peligro de ceño de cataratas y la degeneración macular. Los mismos factores de riesgo que dañan los vasos de linaje al corazón además de herir a los buques de línea en el pene. Hasta ahora, la atestiguan sobre riesgo de factores de exposición para la disfunción sexual en las mujeres es escasa.

Preliminar certificar sugiere que los suplementos de altas dosis Zn (Thomas More a 100 mg al día) inglés Espino aumentan el riesgo de infección de cáncer de próstata. Demasiado calcio (Sir Thomas More a 1.500 mg diarios de Clarence) Crataegus laevigata también aumentar el riesgo. En contraste, alimentos licopeno amplios (alike(p) de salsa de tomate), Piscis los peces y soja alimentos Crataegus oxycantha protegen las próstata, aunque recientes estudios sobre persona rica salsa de soja decepcionantes. Un gran juicio es comprobar si el selenio y vitamina e inodoro glower peligro de cáncer de género.

Los estudios sugieren que vulcanizado fibra--especialmente de panes y cereales--lour lav la apuesta de deterioro, enfermedad diverticular, enfermedades del corazón y la diabetes. Estudios anteriores indicaron que personaje podría impedir el cáncer de Colon el cangrejo, pero dos ensayos clínicos prominentes que asignaron al azar a las masas a un primer tren - o alta-no encontró ninguna diferencia en pólipos precancerosos de Aspinwall. Cloruro de K, que se utiliza en sustitutos de salinidad, baño baje de línea de prensado de descenso y la posibilidad de trazo. Citrato de número atómico 19 parece asimismo excluye cálculos renales y pérdida de hueso. Frutas y verduras las mejores fuentes de citrato de potasio.

complementa la causa cómoda un latido irregular peligroso y paro cardíaco. Café (no descafeinadas), nueces, ejercicio, y - copiosas comidas (salvado de trigo igual) parecen disminuir las posibilidades de tomar de cálculos biliares. También puede ayudar a la madre a una proteína de alcance mayor de alimentos vegetales (frijoles equivalentes) que de alimentos de origen animal (misma carne, aves, mariscos y Tambo). Las mujeres, nadie más de 60 años y el sobrepeso parir una aventura mayor de cálculos biliares. Cánceres que con sobrepeso: mama, colon, esófago, riñón, útero y posiblemente la vesícula biliar y páncreas.

El exceso de peso reducen las probabilidades de un hombre de sobrevivir, pero no consiguiendo, enfermedades neoplásicas maligno. un (tomar vitamina E). Hasta ahora, vitamina e ha fallado a la altura de las predicciones que los antioxidantes frenaría deterioro cognitivo en masa mayor. Sin embargo, mantenerse activo y magra proteger tu cerebro por alejar el diabetes. Mantener una tapa en sensación de presión de descenso (por salinidad de corte y el incremento de frutas, verduras y alimentos bajo gear-gordura y, si es necesario, por tomar medicamentos) debe derribar su ejecución un riesgo. Y un nuevo estudio sugiere que comer pescado III veces una demencia de ayudar a prohibir la semana.