Café espresso Martini

¿Con la popularidad de martini bares y tiendas de café es de sorprender que el martini de café se ha vuelto popular así? A veces llamado el espressotini, esta bebida es una mezcla perfecta de cafeína y alcohol. Si está buscando un zumbido que recoge mientras se le relaja al mismo tiempo, entonces es hora que le solicita su barista o su camarero de un martini de café espresso.

¿Qué es un martini de café? Bueno, eso depende de que pides. Hay muchas variaciones de esta bebida por ahí que no hay una receta generalmente aceptada. Los ingredientes sólo consistentes son café espresso y vodka y aun así el espresso a veces se sustituye con café o cristales de café instantáneo incluso.

Los mejores martinis Expresso normalmente se hacen con café real. Si está haciendo uno en casa, asegúrese de dejar enfriar a temperatura ambiente antes de agregarlo a la coctelera. Uso de hielo para enfriar su expreso sólo le dará Aguado café espresso.

El vodka en un martini de expreso es casi siempre de la variedad sabores. La opción más popular es utilizando un vodka vainilla y agregar un licor de café. Pero ahora también hay vodkas café con sabor disponibles. Si se utiliza sin sabor de vodka, vainilla o Expresso recuerde que no desea utilizar Ginebra. Es cierto que martinis se realizan con gin, pero realmente no degustar gran mezclado con café.

Una vez que se agregan el vodka y el espresso esto es donde todas las variaciones entran en juego. Algunas personas, como añadir un toque de Grand Marnier, si bien las otras recetas Tia Maria o Amaretto. Licores incluso chocolate pueden ser agregado si prefiere el sabor de un mochaccino un espresso regular. Si te gusta el sabor de uno de esos licores y parece se vaya con su martini Expresso y darle una oportunidad. Lo elige, procure utilizar sólo una bienvenida porque es el objetivo principal de este licor adicional agregar un solo toque de sabor. No desea dominar los sabores principales del martini.

Único lo que casi todas las recetas de café espresso martini acordar es la guarnición. Tres granos de café espresso rebasará la bebida correctamente. Las reglas para guarniciones decir que cantidades impares son suerte así que vaya con frijoles una, tres o cinco.

Martinis de café son cada vez más populares no importa cómo se hacen. Si eres un habitual en su casa de café local o ese bar martini ostentoso de la ciudad, ¿por qué no pedir un espressotini la próxima vez que busca nuevo e inusual de bebida.