Alimentos saludables que sus hijos les encantará

¿Es lograr que los niños a comer alimentos saludables es una batalla en su hogar? Si así, te va a encantar estos consejos que hacen sus hijos feliz y darle la satisfacción de saber que está alimentando a los alimentos que son buenos para ellos.

Iniciar el derecho de día se puede dar a sus hijos un desayuno delicioso y saludable por conseguir eliminar de la lista para comer cereales y pastas y reemplazándolos con hojuelas de salvado y jarabe de azúcar bajo o frutas. Trigo integral tortillas rellenas con frutas, huevos revueltos o queso y tocino de Turquía son deliciosas y sus hijos divertirán comerlos, sin prestar atención al hecho de que es realmente bueno para ellos.

Naturalmente dulce Mayoría de los niños piden dulces, como caramelos y pasteles de botanas. En lugar de ceder a la presión, dar su niños compota de manzana y galletas de avena casera preparadas con un sustituto de azúcar o miel en lugar de azúcar blanco. Fruta bocadillos y frutos secos roll de fruta de 100 por ciento están grandes ideas para niños.
Reemplazar bebidas de frutas y refrescos con agua tónica con sabor y jugo de fruta fresca. Cajas de bebidas con jugo de fruta pura son relativamente baratos y los niños les encanta los cuadros individuales, con pajas.

Se burlan el secreto está en la presentación. Organizar una variedad de alimentos saludables en una divertida forma de placa de su hijo. Puede incluir caras sonrientes de pasas o nueces y elija alimentos que son coloridos. Niños comerán muchas cosas si se presentan en un diseño único que burlarse de comer.

Cena sana puede incluir Dinnertime casera pizza con queso y verduras, o tacos de suaves con queso y pollo picado. Tiras de pollo preparados en el horno siempre son un éxito y podría incluir una variedad de vegetales frescos y panes integrales. Palos de pescado son relativamente saludable si prepara en el horno en vez de frito. Queso y las legumbres son opciones saludables.

No es difícil para que los chicos a comer alimentos saludables. Sólo tarda un poco más pensado y planificación. Iniciar con nuestros consejos y se sorprendió al ver lo que se alimentan de su hijo.