Alimentos gloriosa

Los eventos más agradables suelen ser los que la comida es divina. Oliver Twist, dijo, "Por favor Sir, puedo tener más?" Y aunque es dudoso que se servirá atole en su próximo evento catering, deseará que sus invitados sentirse satisfecho.

Si Woody Allen se encuentra en la lista de invitados, asegúrese de su servicio de catering de alerta cuando se siente al plan de menú. Allen ha dejado muy claro, "no se comer ostras. Quiero que mi comida muertos. No enfermos, no heridos, muertos." Tal vez Woody Allen prefiere comer hecho de su madre; Algunos proveedores preparará 'familias favoritos' a petición. De acuerdo al índice de Harper, de 1991, la relación de la densidad de la media hecho a la densidad de caoba es 1: 1.

Henry miller escribió, "Los estadounidenses comerán basura siempre se rocíe liberalmente con salsa de tomate". Bien, tal vez no exactamente basura pero Richard Nixon habían gustado salsa de tomate en su queso cottage.

Servicio de catering del Presidente Franklin D. Roosevelt sabía que los ingleses adoraban sus salchichas cuando perros calientes se sirvió al rey Jorge VI de Inglaterra durante su visita de 1939 a los Estados Unidos.

Jimmy Carter se complace de que tarda aproximadamente 550 cacahuetes para hacer un frasco de 12 onzas de crema de cacahuate. Las personas que se convierten en histéricas cuando mantequilla de maní se atiene a su paladar tienen 'arachibutyrophobia'. Si alguien que asisten a su evento de catering tiene una tendencia a sufrir esta condición, asegúrese de su empresa de catering sobre esta restricción dietética de alerta.

Si desea solicitar que su servicio de catering proporcionar helado en el evento, recordar a sus invitados no a comer demasiado rápidamente porque puede conseguir un dolor de cabeza muy doloroso. Esto es causado por espasmos de los vasos sanguíneos que se desencadenan por el intenso frío de helado. El dolor de cabeza resultante es igual como una migraña - los espasmos interrumpan el flujo de sangre y causan los vasos a hincharse.

Quiché es un tema popular para servir en eventos. Dependiendo de cuántos invitados asistirán a su evento, es bueno saber cuán grande puede ser un quiché: el más grande que un quiché hecha en París, el 22 de noviembre de 1997. Chef Alain Marcotullio utiliza 125 cuartos de galón de leche, los 1.928 huevos, 156 libras de bacon, 134 libras de mantequilla y más de 140 kilos de harina para hacer el Quiché más grande del mundo. Durante más de 18 horas y alimenta a más de 125 personas.

Ya no se puede reservar el Chef Boyardee finales (nacido en Italia, trabajado en la Plaza y el Ritz-Carlton en Nueva York) para atender su evento, examinar el Directorio de servicios de Catering para una empresa de catering cerca de usted.