Olla a presión moderna

Cocinas son no más simples utensilios de cocina de la antaño donde no había ni un ápice de elemento de seguridad incorporado. cocinas han recorrido un largo camino desde la Segunda Guerra Mundial y además de tener innumerables características de seguridad, también son estéticas y agradable y fácil de usar, su funcionalidad y utilidad de los ojos.

Antes de proceder, cocina significa también el nombre de un producto de software llamado ' Mandriva Linux ©' que es, naturalmente, fuera del alcance de este debate.

Desde entonces el hombre descubrió cocina fue delicioso que comer crudos, cocinas comenzaron al mando de cocinas en todo el mundo. Cocinas modernas vienen en una gran variedad de diseños y características de seguridad. Aún otros como el deporte de la variedad solar la etiqueta inteligente de no consumir cualquier potencia a todos.

Ollas a presión características tienen rasgos característicos de sus categorías. Cocinas de arroz han solo dentro de los contenedores mientras cocinas normales viene con varios contenedores de cubierta. Otra característica distintiva de cocinas de arroz es construcción relativamente delgada.

Cocinas proporcionan a presión (10Ksc) de cocina que ayuda a cocina 30-50% más rápido. Cocina bajo condición de sellado, dictados por altas presiones, tiene dos ventajas. Uno: Cocinar más rápido ahorra tiempo y energía; dos: evita la pérdida de nutrientes.

Ollas de presión de características de seguridad se acumulan a 10ksc de presión en quick time. Esta pregunta para funciones de seguridad prueba de error. Una válvula de liberación levanta justo antes de llega a la presión de umbral regular el interior presión. La Junta de la tapa se expande y sale de un receso en la tapa cuando la válvula de liberación no puede operar o reducir la presión incluso después de la operación. Por supuesto, la Junta tiene que ser reemplazada más tarde. Otra característica importante de seguridad es el golpe a la válvula de seguridad. Esto funciona sólo cuando ambos lo anterior no. Esto lleva directamente a la parte superior de la tapa y está hecha de una aleación especial de aluminio que se funde exactamente a la presión de umbral.

El cuerpo está hecho de aluminio más fuerte de espesor mm 5. El fondo es de 10 mm de espesor en algunos modelos. Los párpados están diseñados para ajustarse ya sea desde dentro o fuera en función del diseño. Tapas de interior son más seguros que el diseño de otro como su llanta todo agarra la boca mejor bajo presión. Las cocinas eléctricas variedad tienen termostatos que apague a una temperatura particular prevenir mayor acumulación de presión.

Cocinas solares necesitan tiempo antes de que llegaran a un lugar bajo el sol debido a su salida de energía diluido.

¿Así que nadie aún gusta flint y piedra para cocinar cenas?