Nunca es demasiado joven para disfrutar de aguacates de California

Como adultos, la mayoría de los niños pueden beneficiarse de obtener por lo menos cinco porciones de frutas coloridas y verduras cada día; muchos de los niños, sin embargo, no son suficientes. Un estudio publicado en la revista de la Asociación Dietética estadounidense informó que 23 a 33 por ciento de los bebés y niños pequeños estudiados no consiguió incluso una única porción de frutas en un día.

La mayoría de los niños necesitan a más del doble su ingesta de frutas y verduras. Mantener su cocina con una amplia variedad de productos, incluyendo frescos aguacates de California, es una forma de sacar a los niños a aumentar su consumo diario de frutas.

Incorporación de aguacates de California en la dieta de los niños es una excelente manera de darles un comienzo saludable. Esta deliciosa fruta no es sólo gran cata, pero fáciles de preparar. Un servicio único de aguacate de California (aproximadamente 1/5 de un cucharadas de medio dos aguacate o sobre puré) 55 calorías y contribuye de ácidos grasos esenciales, vitaminas, minerales, fibra y fitonutrientes.

La Academia estadounidense de Pediatría recomienda que pueden introducirse alimentos sólidos a los recién nacidos entre cuatro y seis meses de edad; y que, para el primer año alimentos ser puré o hecho puré. Un bocadillo rápido, apenas pise un aguacate de California con una cuchara y alimentar directamente al bebé.

Cuando se introducen aguacates a niños mayores pueden ofrecer con otros alimentos o sólo como un gran - snack degustación. Recuerde, los niños a menudo se niegan a comer alimentos nuevos, pero la persistencia con frutas y verduras se paga con una dieta saludable para su hijo.

Para los niños mayores, puede probar esta receta deliciosa y fácil, con aguacates de California: Pick Up pega receta facilitada por la Comisión de aguacates de California. Para recetas saludables más en línea, visite www.5aday.org o www.avocado.org.

Ingredientes: pretzel larga y delgada 12 pega 1/4 madura California oz 6 aguacate, cabezas de serie, peladas y aproximadamente 75% luz queso Cheddar, cortar en doce pulgadas cubos de 1/2 - 1/2 gran manzana roja, núcleo y elevado al cubo 12 uvas rojas instrucciones: cubo de aguacate y manzana.

Utilice un pincho de madera para meter agujeros en el aguacate, manzana y uva.

Con un palo de pretzel como un pincho, hilo de una uva, una plaza de queso, un cubo de apple y un cubo de aguacate.

Repita el proceso haciendo 12 "recoger palos."

Sirve 3 información de nutrición por porción: calorías: 212, grasa total: 7,7 g, grasas saturadas: 3,3 g, % de calorías de la grasa: 32%, % de calorías de la grasa saturada: 14%, proteína: 19 g, carbohidratos: 17 g, colesterol: 20 mg, fibra dietética: 2 g, sodio: 402 mg