Pastas multi-Grain proporcionan formas de Delicious de agregar granos enteros a su dieta

Decir adiós a la arena. Reemplazo de pasta regular con una variedad de grano entero ya no significa sacrificar gran sabor. La nueva generación de pastas multi-grain ofrece nutrición de grano entero con delicioso sabor y textura.

"Granos enteros son esenciales para una dieta equilibrada y saludable, como lo atestiguan las nuevas guías alimentarias de la FDA,", dijo Lisa Sasson, profesor asistente clínico en el departamento de nutrición de la Universidad de Nueva York, estudios de alimentación y salud pública. "La buena noticia es que los padres de salud-consciente tienen más formas de incorporar granos enteros en las dietas de sus familias. Pasta multi-Grain, que es versátil y económica, es ideal para los consumidores que quieren preparar comidas nutritivas y rápidas que incluso niños les encantará".

Que contiene más de 80 por ciento de granos enteros, un servicio de las pastas multi-grain de Mueller, Golden Grain y corazón proporcionar 100 por ciento de la recomendación diaria del USDA de granos integrales y están certificados por la American Heart Association. Disponible en formas penne, rotini y espaguetis, su sutil sabor tostado y chiflado complementa salsas de blancos y rojos. Algunas formas de disfrutar de ellos: espinacas Rotini ensalada 12 oz Mueller, Golden Grain o corazón Multi grano Rotini 4 oz bebé fresco espinacas 1/2 taza parmesano queso 1/2 taza aderezo italiano 3/4 taza tomates, en cubos 4 oz regular o Turquía salchichón, queso cheddar de Juliana oz 8, tiras de sal y pimienta al gusto Cook rotini por instrucciones del paquete. Lavar con agua fría y escurrir. Combine todos los ingredientes restantes en un tazón grande. Añadir pasta y mezclar bien.


Confeti Penne Pasta 12 oz Mueller, Golden Grain o corazón Multi grano Penne 1/3 taza de aceite de oliva 1 cucharada picado ajo 3/4 taza rojo pimiento, cubos de 3/4 taza de apio fresca 1 Copa de cubos setas, rodajas de limón 2 cucharaditas pimienta florales de brócoli de 2 tazas de condimento, cortar la pechuga de pollo sin hueso, sin piel pequeñas y cocinados 1 libra cocido, en cubos penne de Cook de caldo de pollo de 1 taza por instrucciones del paquete. Drenar, cubrir y dejar de lado. En una sartén grande, caliente el aceite y añadir el ajo, pimiento rojo, apio, setas y pimienta limón condimento. Cocinar hasta que estén tiernas, unos 5 minutos. Añadir pasta cocida, brócoli, pollo y caldo a la sartén. Meter a calentar a través y sirva de inmediato.


Horneado Spaghetti cena 12 oz de Mueller, Golden Grain o corazón Multi grano Spaghetti 1/3 taza de aceite de oliva 3 dientes de ajo, picado o 1 cucharadita ajo polvo 1 Media cebolla picadas 2 pimientos, picada 1 cucharada secada Basilio 6 tazas tomate espaguetis salsa 1/2 lb cocido Turquía salchicha, en lonchas 2 tazas de queso Mozzarella, purgado 1 taza de queso parmesano, rallado espaguetis de Cook de acuerdo con las instrucciones del paquete. Drenar, cubrir y dejar de lado. Precalentar el horno a 350؛F. Caliente el aceite en una sartén grande a fuego medio. Agregar el ajo, cebolla, pimientos y albahaca. Saltear 3 minutos. Añadir salsa y embutidos. Hervir 5 minutos. 1 Taza de la mezcla de salsa se extendió en la parte inferior de un plato de cocción 13 "x 9". La capa de la mitad de los espaguetis, la mitad de la mezcla de salsa restante, queso Mozzarella de 1 taza y 1/2 taza de parmesano. Capas de repetición. Cocer durante 15-20 minutos. Dejar reposar 10 minutos antes de servir.



Ensalada de Rotini multi-Grain de espinacas