Receta de sopa Biscuit de langosta


El bisque de langosta es muy rico, por lo que una pequeña porción (Copa de alrededor de dos tercios por persona) es suficiente. En el restaurante, esto es al horno en rocas individuales, de hojaldre en la parte superior.

2 lb hervidas langostas, medias tamaño c 2 1/2 cebolla de valores 1 pescado o pollo, cortado 4 tallos de apio, con hojas 2 dientes, todo 1 Laurel 1/4 c suave mantequilla 1/4 c harina 3 c leche; calienta crema de 1/4 cucharadita de nuez moscada 1 c; caliente pero no hirviendo 2 cucharadas de perejil de 1/8 cucharadita de Jerez; picada de 1/8 cucharadita de pimentón

Retire la carne hervidas langostas. Dados y la carne del cuerpo de reserva y mince la carne de cola y garra. Aplastar las conchas y añadirlos a la bolsa junto con la cebolla, apio, dientes y laurel. Estos ingredientes a fuego lento durante unos 30 minutos y colar el stock.



Combinar la harina y la mantequilla suave en una cacerola pequeña y cook durante unos 5 minutos, pero no deja harina comienzan a color. Gradualmente verter la leche caliente en esta mezcla. Batir a combinar minuciosamente luego añadir nuez moscada. Si hay huevas de corales, fuerce a través de un tamiz fino en la mezcla. Agitar en el stock tensado.



Cuando la sopa es suave y punto de ebullición, añadir la langosta y hervir el bisque, añadiendo el Jerez y cubrir durante 5 minutos apagar el fuego después de. Agregar la crema y la temporada a gusto. Servir a la vez con perejil picado y pimentón, si lo desea.