Tarta de café judía

Ahora aquí no es un pastel de café que le hará ningún otro pastel de café, y una vez que prepara este pastel de café y tener una idea real de trabajo sobre este pastel puede ser muy creativo y utilizar algunos atascos diferentes, jaleas, frutas y así sucesivamente.
Siempre recuerde que hay mucho que se puede hacer con una receta que le proporciona no supera los parámetros de la receta original.
Todos los ingredientes deben ser a temperatura ambiente.


¼ libra mantequilla 1 taza azúcar 2 huevos 1 cucharadita vainilla 8 onzas crema agria 2 tazas harina 1 cucharadita bicarbonato de sodio 1 cucharadita levadura nata, la mantequilla y el azúcar junto, a continuación, agregar los huevos uno a la vez y mezclan el resto de los ingredientes juntos lentamente.
En un recipiente aparte combinado 1 taza panela, ½ taza en cubos de nueces y 1 cucharadita de canela o tanto como gusta y mezclarlos juntos.
Utilizando un pan de tubo de 10 pulgadas x 3 pulgadas, asegúrese de que el pan es bien engrasado y enharinado, colocar algunos mezcla de pastel en la parte inferior y, a continuación, algunas de la mezcla de azúcar, nogal y canela y, a continuación, repita este procedimiento hasta que tenga todo el pastel mezclar en el pan y la capa superior es la mezcla de canela.

Cocer en un horno precalentado grado 350 durante unos 45 minutos o hasta que una selección situada en el centro del pastel limpiar, enfriar y disfrutar, me gusta la mina caliente con algunos frambuesa mermelada en él.