Tenga a mano para cuando el tiempo apremia algunos ingredientes de comida rápida.

Bien admito que no siempre me gusta cocinar, especialmente cuando el tiempo apremia y hemos corremos detrás de lo que parece interminables recados y tal. Si bien sería mucho más fácil de ejecutar sólo a través de una unidad a través en ocasiones como ésta, odio hacerlo, especialmente cuando se trata de la cena.

Lo que he hecho es tener a mano los ingredientes para comidas de 3 o 4 que yo puedo "agitar" en un corto periodo de tiempo, sin tener que ejecutar a la tienda de comestibles.

Dependiendo de los gustos y el tamaño de su familia puede tener otras ideas de comidas rápidas, pero estos son míos.

1. Pollo y fideos.

Hago mis propia fideos, son super fáciles y congelación de bien. A menudo de triple el lote cuando estoy haciendo, ya que voy a tener fideos desecación sobre mi mesa de todas formas podría también hacer un montón de una sola vez y tirar unas bolsas en el congelador.

Cuando hervir un pollo es tan fácil sacar un bote grande y hacer dos o tres y congelar algunas de ellas. Incluso puede congelar el caldo si tienes espacio en su congelador.

Así que cuando el tiempo es corto no es difícil agarrar una bolsa de pollo, una bolsa de fideos y algunos caldo congelado o latas de un par de caldo y agitar de fideos y pollo casera.

Suele servir pollo y fideos sobre puré de patatas y en caso de que no tengo ningún patatas guardo un cuadro de secado puré de patatas por lado demasiado.

Fácil y sabrosa comida que puede hacerse en unos 20 minutos.

2. Siempre tengo una libra o dos de carne cocida en mi congelador. De esa manera puedo agitar una cazuela, gulash, de taco, o tirar algunos Chile en el bote de crock. A menudo temporada algunos para tacos y ponerlo en el congelador también. Sirve para ensaladas de taco, tacos, o un tratamiento para del algunos nacho carnosa.

3. Confieso guardo un cuadro práctico de auxiliar de hamburguesa en mi despensa demasiado. Favorita de mi hija estos días es el doble queso quesadilla.

4. Que cocina Pollo congelado en el congelador puede transformarse en una ensalada de pollo o con condimentar un poco algunos fajitas de pollo gran.

5. Sobre todo en el verano mantengo algunas empanadas de hamburguesas congeladas en modo de espera sólo tirar a la parrilla para una comida rápida que los niños les encanta.

Para platos de frutas y verduras frescas es grande. Y a menudo abrir una lata de melocotones, peras o coctel de frutas para ir con mis comidas.

Recuerde que si estás browning una libra de hamburguesa para una comida es tan fácil hacen 2 o 3 libras y poner el adicional en el congelador para uso futuro.

Destacar hasta 4 o 5 comidas fáciles que pueden hacer la preparación antes de tiempo y mantener que ellos adquiridos. Entonces los días no realiza un plan de comidas o ejecutar corto de látigo sólo tiempo juntos, supera a golpear las drive-ups locales y es mucho menos costoso y un conjunto mucho más saludable.