Té de hojas sueltas y el Salón de té, una asociación valiosa

El crecimiento en la demanda de té de hojas sueltas de alta calidad es espectacular y todas las indicaciones son que la tendencia continúe en el futuro previsible. Como más entusiastas de té de hojas sueltas consumen grandes cantidades de té, la relación entre proveedores de té y el Salón de té aumenta en importancia.

Salones de té son esenciales para proveedores de té de hojas sueltas porque el té sala paquetes alta calidad sueltos hoja té con otros productos alimenticios, servicios y un ambiente que crear una experiencia muy agradable de té. Este valor añadido es esencial para el crecimiento del mercado de té de hojas sueltas en Estados Unidos muchos salones de té de alta calidad crean una experiencia íntima y atractiva para el consumo de té fuera del hogar. Históricamente el té ha representado una experiencia total con sociales, culturales, y aspectos incluso espirituales y salones de té de alta calidad ofrecen una amplia gama de té de hojas sueltas, cortesía de alimentos como bocadillos, frutas y bebidas de agua pura en un entorno agradable y cálida. El elemento básico en la relación entre el proveedor de té y el Salón de té es sin embargo, té de hojas sueltas de calidad.

Té de hojas sueltas es todo sobre calidad y servicio. El propietario de la sala de té hace una inversión considerable de tiempo y recursos, incluyendo la elección de un lugar atractivo, muebles de alta calidad y personal a fin de crear una marca de calidad. A fin de mantener la integridad de la marca de sala de té la oferta básica de té debe ser uno de alta calidad constante.

Salones de té de calidad a menudo buscan para aumentar la calidad del té y, a continuación, mantienen la coherencia de la oferta de té. Además una amplia línea de productos de tés ofrecidos por la oferta del proveedor, las opciones de los clientes de la sala de té y la emoción de nuevas mezclas y sabores. Muchos salones de té son constantemente en la busca de nuevos proveedores de té de hojas sueltas fuera debido a nuevas líneas de té se integración fácilmente en su oferta de té.

En general, la relación comercial entre proveedores de importador de té y el Salón de té es un mayorista proporciona uno con descuentos de venta por menor basándose en el volumen de compras de té. Donde el proveedor ofrece comercialización y asistencia al cliente la relación tiende a ser estrecha y muy rentable para ambas partes.

¿Qué deben salones de té buscar en un proveedor de té?

Hay un número de proveedores de té en el mercado, pero no todos son iguales. Algunas de las características de los mejores proveedores de té desde una perspectiva de sala de té son: • té de hojas sueltas de alta calidad reconocida en el mercado • un compromiso el té sala industria • un compromiso con la calidad que se evidencia por ahuecamiento de té de cada masivo envío importación • A amplia oferta de productos que incluye variedades, mezclas y tés saborizados • de un sitio de comercio electrónico con características que proporcionan fácil ordenar, flexibilidad de entrega y buen precio • Marketing de apoyo, incluida la información sobre el té y té comercio • abrir líneas de comunicación que solicitar comentarios de té habitación • clientes la máxima calidad de servicio al cliente y una dedicación a la satisfacción del cliente de habitación té la relación entre proveedores de té y salones de té es uno de los pilares de la industria de té de hojas sueltas. Las relaciones que se basan en la máxima calidad de té y asistencia al cliente y servicio será valiosas para ambas partes en la transacción.