Vamos a parte! Celebrando la mujer amistad y alimentos

Como las mujeres, estamos suele ser responsables de obtener cena sobre la mesa; a menudo no tomamos el tiempo para disfrutar completamente las comidas y fiestas que creamos para nuestras familias. Y, entre el trabajo y las obligaciones familiares, es difícil encontrar tiempo para reunirse con nuestras amigas. Sin embargo, amistades, necesitan cuidado y atención para prosperar y crecer. Una de las mejores formas de disfrutar de buena comida y buenos amigos es reservar un día al mes para obtener sólo para mujeres juntos.




Aunque es divertido salir con sus amigas, es realmente más relajante para reunirse en la casa de alguien. Puede bajar su cabello, reír como fuerte como la que quiera y no tiene que preocuparse sobre la División de la ficha. Aquí, entonces son cinco grandes ideas para "tiempo de la novia".




1. Una tarde de pie. Como mujer, hornear juntos es una tradición que se remonta por generaciones. Pasar una tarde de sábado hornear un pastel con tus amigos. Cada persona puede echar una mano en la toma de la tarta, y entonces todo el mundo puede tener un vaso de vino y ponerse mientras el pastel horneado. Una vez fuera del horno, todo puede compartir en comer su creación.




2. Una tarde de bunco. Si nunca has jugado bunco, no entender la pura diversión y la torpeza de este juego de dados. Usted puede buscarlo en línea, pero basta doce mujeres competitivas, nueve dados, cero papel y lápices de seis. Mi grupo bunco ha jugado una vez al mes hace unos ocho años, y tiene una fuerza de la naturaleza que nos mantenga de nuestro juego mensual. Nos turnos aloja la noche y haciendo una cena previa para nuestros amigos. Cada uno de nosotros tiene nuestras especialidades y todos estamos deseando enchiladas famosos de Lynn, pollo de Sherry cazuela de brócoli y barbacoa tri-punta de Cindy. Cada uno de nosotros, los hosts de un mes a un año y los otros once meses que llegamos a disfrutar mutuamente es la cocina.




3. Una tarde de té. Partes de té disfrutó un resurgimiento en popularidad hace unos años, y en nuestro mundo over-caffeinated todavía hay muchas razones para relajarse en té y pastelillos (scones o pepino). Una té tarde con amigos es más divertido si todos vestidos de la parte y uno se puede topar con algunos blondas de encaje para agregar a la decoración. No olvide las teacakes!




4. Un club de la cena. Un club de la cena es perfecto para novias que son golosos graves. Reservar una noche cada mes y deberes alojamiento alternativos, seleccione una cocina para cada mes. La anfitriona proporciona el plato y asigna una receta a cada uno de los demás miembros, que representan los platos y traen en este sofisticado potluck. Puede trabajar con cuatro amigos, pero seis es el número perfecto.




5. Brunch con una vuelta de tuerca. Casi por definición, el almuerzo es una comida maravillosa, tranquila. Para mantener la tensión nivel abajo, hacer un potluck - con un giro. Como la serie de "Iron Chef America" de la red de alimentos, elaborar un único ingrediente y pedir cada amigo para utilizar ese ingrediente en su plato. Si tiene amigos aventureros, hacer el ingrediente secreto algo exótico. Incluso puede tener cada persona asignar puntuaciones a cada plato basado en sabor, placas y la originalidad en el uso del ingrediente secreto. Como dicen en el show, "cuya cocina reinará suprema?"




Las mujeres, amigos y los alimentos son una combinación inquebrantable. Hacer tiempo para amigos y alimentos y usted podrá alimentar tanto a usted y a sus amigos. Bon appetit!