Viven en una dieta de frutas

Estos días todos parecen estar buscando una dieta saludable. ¿Por qué? Porque hay demasiada tensión en nuestras vidas como resultado de lo cual, estilos de vida han cambiado y así tienen hábitos de comida. Más y más personas han optado por la comida rápida o comida basura que hace más daño que bien. En ese entorno, el cuerpo humano no recibirá ninguna o nutrientes adecuadas y esto conducirá a enfermedades o problemas médicos como el colesterol, presión sanguínea alta, problemas de corazón, etc..




La mejor forma de combatirlo es yendo a una dieta saludable. Frutas se consideran extremadamente saludables como que pueden proporcionarle nutrientes importantes.




La necesidad de frutas




Si su dieta consiste de frutas y verduras se convertirá automáticamente en un plan de dieta equilibrada y no desarrollará problemas médicos graves de condiciones como la enfermedad coronaria, accidente cerebrovascular, hipertensión arterial, osea pérdida, diabetes de tipo 2 y el cáncer. Frutos tienen un alto valor nutritivo, que también reducirá el riesgo de cálculos renales.




La mejor manera de tener frutos es llevarlos fresca y les puede tomar todo o incluso en rodajas. Incluso puede hacer un poco experimentación y transformar su fruta fresca regular como blackberry o plátano en bocadillos especiales o guarniciones y, a continuación, incluso puede agregarlos en sus postres. Si está abierto a la experimentación con frutas aquí son algunas opciones que no sólo mantener su dieta saludable sino también añadir algunos sabores:




1. A difundir con melocotón y miel: un tazón y añadir 1 rodajas de durazno, 1/2 cucharadita de canela y 2 cucharadas de miel. Mezcla todos los tres juntos con un tenedor hasta la mezcla parece consistente en apariencia. Servir como topping en francés brindis o panqueques o incluso lo puede servir de cerdo a la plancha o pollo asado.




2. Sectores frutas: sectores de frutas pueden utilizarse para crear muchos platos. Una de las mejores formas para que sectores de frutas es haciendo una ensalada de frutas en lugar de verduras. Puede tomar rebanadas de manzanas, melocotones, peras y mangos y, a continuación, suavemente les pincel con algunos aceite de canola. Después de barrios Esparza algunos canela y colocar la bola en pinchos. También se puede ajustar en una lámina. Parrilla esta mezcla de fruta en su más a fuego lento por alrededor de 3 a 5 minutos. Viola! tendrá una mezcla de gran fruta que está lista para comer.




3. Caída de fruta limón: la caída de fruta de limón es un plato bastante raro. Para prepararlo, debe mezclar el yogur de limón sin azúcar, 1/2 taza baja en grasa, 1 cucharadita de jugo de limón fresco y una cucharadita de ralladura de Lima en un recipiente. Añadir unas láminas de piña, en trocitos de kiwi, fresas, plátanos y unas uvas. Puede elegir entre uvas negras y los verdes dependiendo de su gusto. Usted puede servir antes de comida o después de la comida. Ambos formas será bueno para la salud y gran por gusto.




4. Afrutado COP: esto es una buena receta que sabe bien cuando fue congelado. Necesitará una licuadora para hacer el trabajo. Algunos plátanos en rodajas y fresas y añadir 1/4 taza de jugo de naranja, así como 3/4 taza de yogur de fresa de bajo contenido de grasa. Todos los ingredientes se mezclan y, a continuación, les verter en un 2 a 3 onzas tazas. Congelar la mezcla durante al menos 3 horas y luego servir.




5. La mezcla de Banana Blueberry: Esto es muy fácil de hacer y revolverá sus papilas gustativas. Puede utilizar una batidora mezclar 2 plátanos frescos, 1/2 taza de arándanos frescos y 1 taza de yogur de vainilla de bajo contenido de grasa. Una vez que se han mezclado bien, todo lo que tienes que hacer es probarlo.




6. Fresca ensalada fresa: hablar de ensaladas de frutas y aquí está uno. Los ingredientes que se necesita son 1/2 taza de fresas en rodajas y lechuga romana de 2 tazas. Ponerlos en el mismo recipiente y añadir 1 1/2 cucharadita de vinagreta de frambuesa como un vendaje. Lo tira bien y luego rociar algunos nuez de cajú en la parte superior. Está listo para ser servido.




7. Pizza de salsa de mango: usted no puede nunca han oído hablar de esto antes, pero esto es un gran plato. Tendrá que comenzar por la mezcla de 1 taza de picado verde o rojo pimiento, 1/2 taza de mango picado, 1/2 taza de cebolla picada, 1/2 taza de piña picada, 1/2 taza de cilantro fresco y 1 cucharada de jugo de limón. Difundir la mezcla sobre la corteza de pizza y lo hornear a 4250F. Una vez que la corteza es de color marrón, estará listo para servir.




Estas son algunas de las recetas de fruta que puede probar en casa. Lo importante es comer sano y saludable!