Visión general de 10 verduras clave y su valor nutricional

Los científicos y especialistas en nutrición siguen discuten sobre lo que constituye un vegetal. Estrictamente hablando, un vegetal es parte de una planta herbácea comida por los humanos como alimento. Por eso, en este sentido, hojas de lechuga son verduras, espárrago es una verdura, zanahorias son un vegetal, como ajo, guisantes y frijoles, calabaza, pimientos y tomates. Tomates, sin embargo también se considera frutas en virtud de la definición de la botánica y la definición legal. A los efectos de esta discusión, se omitirá centrarse en culinarias verduras frutas botánicas y culinarias como pimientos verdes o calabazas y frutos secos, hierbas, semillas y granos y hongos, como setas.




Brócoli




Brócoli es alta en fibra dietética y falta sólo vitamina b y vitamina d para una gama completa de vitaminas. Brócoli tiene sin grasas saturadas y sólo algunos sodio. El colesterol en brócoli es inexistente. El brócoli es uno de los alimentos que es bueno para elegir al intentar bajar de peso. Incluso es una buena fuente de proteína, que sorprende a muchas personas. Esto es útil para saber cuando uno es la combinación de verduras para formar una fuente de proteína completa.






Espinacas




Espinacas cocidas es una de las verduras de más altas ranking en proporcionar alimentación completa. Es alta en fibra dietética y obtiene mejores marcas para cada otros nutrientes en la dieta con la excepción de la vitamina d y vitamina B12. Es bastante bajo en colesterol y baja en grasas saturadas. Lo más destacable negativo en los consumidores espinaca es que es que contiene una gran cantidad de sodio.




Zanahorias




Casi todo el mundo es consciente de que las zanahorias son una de las más altas fuentes nutricionales de vitamina A, pero las zanahorias también son una fuente calificada como excelente para antioxidantes. Reducción de enfermedades cardíacas, protección de cáncer y visión nocturna mayor son todas cualidades positivas asociadas con esta verdura de raíz. Muchas personas no se dan cuenta de que una dieta rica en zanahorias, ayudará a proteger a una persona expuesta al humo de segunda mano de contraer cáncer y otras enfermedades relacionadas con el hábito de fumar.




COL




COL es parte de la familia crucíferas de verduras llamada a causa de la Cruz (crucifijo) en forma de flores. Los investigadores médicos han encontrado que los fitoquímicos en Col conocido como substituídos inhiban el crecimiento del cáncer de colon, estómago y pecho. En la parte de abajo, cantidades excesivas de col en la dieta pueden conducir a problemas con la glándula tiroides. COL preparado en coleslaw tiene cantidades significativas de hierro, vitamina C, potasio y calcio.




Apio




Apio es uno de esos alimentos que mayoría de la gente de amor o odian, pero no hay duda que es amigo de un dieter. Además de es muy alta fibra contenido, apio es excelente en el suministro de fósforo, magnesio, calcio, ácido pantoténico, vitamina B6, riboflavina, manganeso, potasio, ácido fólico y vitaminas K, C, y a. Lamentablemente, apio también es alta en contenido de sodio que no es el mejor pasando de nutrición. Personas aman la comida porque contiene calorías negativas. Realmente utiliza más calorías para digerirlo que toma en comerlo.




Espárragos




Proporciona casi el 60 por ciento de la cantidad diaria recomendada de ácido fólico, espárragos juega un papel protagonizado por de vegetales útiles para la prevención de la espina bífida. Espárrago tiene una gran cantidad de nutrientes, fibra dietética y es baja en sodio. Espárrago es otro vegetal que no contiene colesterol ni grasa, convirtiéndola en amigo de un dieter.




Maíz dulce




Consumir una dieta que incluye maíz y otros alimentos ricos en beta-criptoxantina, un carotenoide que también se encuentra en calabazas y pimiento rojo puede reducir considerablemente las posibilidades de desarrollar cáncer en los pulmones. Esto es cierto incluso si la persona es un fumador. Maíz también es beneficioso en la cantidad de fibra que agrega a la dieta y en el folato en maíz.




Rábano




Rábanos son conocidos por la posibilidad de añadir la polémica a una ensalada, pero también son buenas para la salud óptima que contienen alta fibra dietética, muy bajo en grasas y colesterol. Consumir tres rábanos crudos proporciona potasio, ácido fólico y vitamina C, calcio, vitamina B6 y riboflavina. Asimismo, rábanos disponer de manganeso, cobre y magnesio.




Judías verdes




Algunos dirán que judías verdes no son una verdura, sino una fruta que contienen las semillas dentro de la vaina de la misma manera que las semillas de apple se encuentran dentro de la manzana. Sin embargo, pocas personas aceptaría judías verdes como una fruta. Son excelentes alternativas para la obtención de vitamina K, vitamina C, manganeso y vitamina a su dieta. Además, las judías verdes son altas en fibra dietética.




Lechuga




Lechuga romana contiene una parte significativa de la cantidad diaria recomendada de vitaminas K, C y a. También se señaló la presencia de manganeso y ácido fólico. Dado que una porción de una taza agrega sólo 15 calorías a su ingesta diaria, la lechuga es una excelente opción para reducción de peso.