Elegantes formas de comer Al aire libre

California es famosa por sus costas lujosos y el clima templado que adorna el estado casi todo el año. Y mientras que el resto del país espera a los pocos meses cada año cuando puede entretener al aire libre californianos suerte de poder celebrar fuera todo el año.

En Italia, comedor al aire libre ha durante mucho tiempo se ha adoptado como una manera relajante para descansar después de un largo día. Así que hacer como los italianos y aprovechar las ventajas del magnífico entorno mediante la recopilación de sus más cercanos amigos para una cena elegante de comedor al aire libre. Es fácil con algunos consejos con estilo de vinos italianos Ecco Domani: * hacer la decoración divina. Si es entretenida en la playa o en su propio patio trasero, es fácil de agregar algunos dinamismo a su entorno. Linternas de papel colorido emitir un resplandor caliente una vez que the sun goes down. Sin recursos, pequeñas luces también mejoran el estado de ánimo. Cadena les en los árboles o alrededor de una cubierta para agregar glimmer y ambiente a su configuración.

También puede utilizar platos de servir para mejorar su decoración. Platos de cerámicas colores con patrones negritas son una forma sencilla de agregar el estilo a la tabla. No tengas miedo de mezclar y combinar colores. Platos rojos y amarillos sobre un mantel azul pueden parecer Batiburrillo en un comedor, pero en un escenario al aire libre, este aspecto imparte un encanto ecléctico, funky.

* Dominar el arte de la música del Estado de ánimo. Ser creativo con su selección de música. Considere la posibilidad de adaptar la música todo tipo de cocina que sirven. Para una comida italiana, jugar un surtido de discos compactos de la ópera italiana. Para mantener el estado de ánimo ligero y juguetón, no puede ir mal al mejorar el tema al aire libre con música reggae.

O involucrarse a sus invitados, invitando a todos a llevar su CD favorito para el partido. Configurar el reproductor de discos reorganización para que la selección de música de todo el mundo obtiene playtime durante la comida. Es una manera de incorporar el estilo personal de cada persona.

* Crear un menú con estilo. Comer al aire libre presta a los alimentos frescos, fácil de preparar. Y puede añadir estilo a cualquier cocina con pocos agregados.

Para una comida italiana, una ensalada de tomate, albahaca y mozzarella es siempre un placer. Agregue el pollo y pescado con aceite de oliva y limón para un sabor fresco y ligero. Y del polvo verduras coloridas con condimentos italianas para poner de manifiesto sus sabores naturales.

Todo lo que es el menú, seleccione un delicioso vino para acompañar la comida. Ecco Domani 2003 Pinot Grigio es un vino ideal para comer al aire libre debido a su sabor fresco, crujiente.

Todo lo que sirven al comedor al aire libre, recuerde que es fácil infundir cualquier ajuste al aire libre con glamour añadiendo unos pequeños toques. Cada selección que realice reflejará su estilo personal. Y al final, nada dice estilo como comedor debajo de las estrellas. -NU