Cuidado con las tres formas de conseguir engañar a renunciar a su dinero mediante planes de hacer dinero aparentemente inocentes. Estafas están a nuestro alrededor y se encuentra en cada área única de vida, pero más en áreas donde el riesgo es mayor, como cuando se trata de tarjetas de crédito, cuentas bancarias y otras actividades que impliquen enviar o recibir dinero en línea.
La estafa de correo electrónico de tarjeta de crédito Banco:
Si usted recibe un correo electrónico pidiéndole a comprometerse a su cuenta bancaria o tarjeta de crédito a través del correo electrónico porque su privacidad está en peligro o simplemente para recibir un regalo o algo: tenga cuidado! No firmar a través de la dirección de internet en el correo electrónico. Si el correo electrónico que te ansioso, visite el sitio de banco o tarjeta de crédito mediante la dirección que conoce ya o a través de la búsqueda de los motores de búsqueda.
¿Cómo funciona esta estafa?
Los remitentes de correo electrónico que sólo conocen una muy pocos firmará pero eso es todo lo que necesitan. Cuando firmó la dirección internet falsas, consiguieron su usuario y contraseña. Ahora su tiempo para que la fiesta!
La estafa millonaria falta:
Si recibe un correo electrónico diciendo que representan un muerto o desaparecido ex gobernante, funcionario de alto rango o empresario de un africano, el Golfo o incluso Rusia: tenga cuidado! Le ofrecen una oportunidad de ganar nada entre uno y cinco por ciento de diez a cincuenta millones. Y sólo su cooperación. No conseguir arrastrados en esto, aunque hablan de darle dinero, recibirán dinero en efectivo y de su cuenta.
¿Cómo funciona esta estafa?
Le pedirá para sus datos bancarios para transferir el dinero y luego se utilizan para transferir una pequeña cantidad. Ahora, una vez que les de confianza, le preguntará para obtener detalles más personales y seguros debido a que "necesitan" para transferir la suma completa de tu cuenta. Lo que no dicen es que se transfiere todo el dinero fuera de su cuenta: suyos y los suyos.
La estafa rápida de hacer dinero:
Esta es la más inocente del lote, pero también es por qué es la más peligrosa. Estos son llamadas empresas que anuncian que si le signo único y utiliza su sistema, va acuñar dinero. Por favor, no entran a esos programas. A pagar algo de dinero pero, a continuación, una vez que se genera confianza, desplumar a su cuenta bancaria. Recuerde que los fraudes de dinero rápido son la forma más rápida y más segura de perder todo su dinero!
Conclusión:
Todo lo que usted en línea, siempre recuerde que internet no es un lugar seguro. Tratarlo como sería tratar de cualquier empresa y criar a su guardia. Si jugar seguro y retirar las empresas antes de comprometerse, podrá protegerse usted mismo de perder dinero a los estafadores.