Lea este artículo si disfrutas comiendo

Me gustaría comenzar hoy pidiendo a todos que le gusta comer a levantar su mano. ¿Es? Ven, sé más encantan comer que. No seas tímido. Si te gusta tu cara con dulces y comida chatarra de relleno hasta que parecen una ardilla hording alimentos para el invierno, vomitar la mano. Si usted vive de noche todo nervio en barbacoa & Arcade de Billy, vomitar la mano. Si el aperitivo de media noche dura 2 horas y incluye más de un curso, puso su mano en el aire y la onda que como usted solo no importa. No estoy aquí para juzgar a nadie hoy en día, sólo quiero saber donde están los amantes de la comida.

Es mucho mejor! Ahora estoy viendo mucho más las manos en el aire. Todavía es un caballero en la parte trasera que, a juzgar por sus proporciones corporales, parece ser un habitual en Buffet de día, todos los días todos de Shoney cuya mano no es una, pero si él no se siente cómodo de participar luego de que él no tiene demasiado. O tal vez sólo a es plenamente a mover. En cualquier caso me alegro decidió jugar a lo largo de la mayoría de ustedes. Ahora puede poner las manos hacia abajo.

Hemos establecido que casi todos los presentes hoy ama comer. Esto no es ningún gran sorpresa. Como nuestro cuerpo necesita alimento para continuar funcionando, lógicamente la mejor manera de mantenernos comer es que el proceso sea agradable. Si crees que un ser supremo nos hizo de esta manera o usted cree que evolucionaron de esta manera con el tiempo es una cuestión de opinión personal. No voy a participar en ese debate. No traigo mi material antidisturbios conmigo hoy, y francamente, tiendo a ojos incontrolable cada vez que alguien argumentando Evolution utiliza el término 'homo erectus'. Por lo que sólo estará de acuerdo que comer es necesario y agradable. Una situación de ganar-ganar. Al menos para los de usfortunate lo suficiente para tener acceso a cantidades adecuadas de alimentos diariamente.

Siempre no nos gusta pensar en ello, pero gente de hambre todos los días de la muerte. Millones de personas en todo el mundo tiene hambre y no sé si alguna vez comen una vez más. Dediquemos un momento para que ese receptor. Hay gente que no sabe si comen otro bocado de comida cada vez. Familias enteras sin nada que comer, vista de otras personas a la espera de morir. Muchos de ellos querer morir debido a la intensidad de los dolores del hambre. Cualquiera de nosotros que alguna vez han pasó medio día sin comer saber cómo miserable se siente para ser hambre. Ahora imagine pasar días, incluso semanas-sin comer. O imaginar peor viendo sus hijos retuercen alrededor en el dolor del hambre. Imaginar la impotencia de que estos padres deben sentirse. Verdaderamente es un horrible pensamiento y una realidad aún más horrible.

Cualquiera de nosotros suerte de nacer en una tierra donde la comida es abundante y fácilmente disponibles tienen la obligación de ayudar a nuestro fellowman de hambre. Esto no siempre tiene dinero. Una simple oración por la noche para los hambrientos del mundo no cuesta nada y puede hacer maravillas. Internet es hogar de innumerables sitios Web que permiten a donar alimentos simplemente por visitar otros sitios Web o haciendo clic en los banners. Voluntariado para organizaciones benéficas locales que ayudan a alimentar a los hambrientos en su propia área, es una gran manera de ayudar a salir y obtener algunos autorrealización. Si tienes un poco de dinero de sobra allí son numerosas organizaciones benéficas que puedes donar a que no son estafas y realmente ayudar a alimentar a los hambrientos del mundo. Sea cual sea el método que decida usar recuerda que los ciudadanos hambrientas de nuestro planeta aprecian su sacrificio. Su tiempo o dinero puede hacer la diferencia en la vida de su o sus infantiles. Así que por favor, Únete a la lucha contra el hambre. Puede hacer una diferencia.