Lugar Y Cene con Combos aguacate mexicanos

Desayuno con sabores vibrantes de México es una forma animada para empezar cualquier día. Cebolla de salteado y pimiento, queso Jack, cilantro y un toque de salsa de ají transforman huevos en una fiesta, mientras que el toque coronación de suministro de cubos de aguacate.

También puede sustituir granos de maíz fresco o congelado para el pimiento y doble en trocitos de aguacate en huevos revueltos antes de servir. Otra gran idea desayuno o brunch: mezcla de aguacate picado en su salsa favorita y servir sobre una tortilla de queso.

Aguacates Hass de México, en una oferta abundante todo el año, son ideales para estas especialidades de mañana. Pise una palta madura con cebolla picada, jugo de limón, sal y pimienta, repartidos Bagel tostado y, si gusta, top con salmón ahumado. Esta propagación no es sólo más colorido que queso crema, pero más saludable y más sabrosa-debido a que dos tercios de las grasas del aguacate Hass consta de grasa monoinsaturados, el mismo reducir el colesterol "grasa buena" como aceite de oliva.

Mexicano aguacate y huevo revuelto 1 totalmente madurado Hass mexicanos aguacate 1 cucharada aceite vegetal 1/2 taza picado cebolla 1 taza en cubos pimiento rojo 6 huevos 2 cucharadas cilantro picado fresco 3/4 de cucharadita pimiento rojo hot salsa 1/2 cucharadita de sal 3/4 taza roto tiras de 1/2 taza de hojuelas Jack queso cortar aguacate longitudinalmente a mediados; Twist para separar mitades y primicia a la carne. Dice el aguacate y reservar. Calentar el aceite en una sartén grande a fuego medio alto. Agregar la cebolla y el pimiento; Cook y remover hasta que cebolla comience a dorar, unos 4 minutos. Batir juntos los huevos, cilantro, salsa picante y sal. Añadir a la sartén junto con piezas de tortilla chip. Cocinar y agitar suavemente hasta que los huevos son set pero todavía suave. Rocíe el queso en la parte superior. Cubierta; retirar del fuego; dejar reposar hasta que se derrite de queso, 1 minuto. Dividir la mezcla entre cuatro placas; principales con aguacate reservado.

RENDIMIENTO: 4 porciones Rico y cremoso de aguacate sobre huevos es una forma sabrosa para reactivar el día.