Leer etiquetas de los alimentos; Comprador ¡ cuidado!

Como usted pasea arriba y abajo de las islas en el supermercado llenar su carro de la compra, están armados con todo que lo necesario para asegurarse de que sepa elegir tus artículos. Decisiones buenas y saludables es la razón que cuidadosamente había elaborado su lista de compras la noche anterior. Ahora, usted sabe que la mayoría de los elementos de alimentos snack es tabú y debería ser off limits, pero tal vez podría tomar una caminata por la comida basura lane en la oportunidad off en que podría encontrar algo aceptable para comer más tarde. ¿Cuando vea las palabras "bajo en grasas" o "sin grasa", su cerebro automáticamente le da luz verde porque estos alimentos no pueden hacer subir de peso, derecho? Pero, ¿es que realmente todos allí es a ella, o hay más aquí que parece?

De acuerdo con estudios, los estadounidenses comen aproximadamente 49.000 calorías extras cada año que se traduce en un total de 14 libras Extras de grasa corporal al año. Por eso, aproximadamente el 65% de los estadounidenses se considera sobrepeso. En esencia, los estadounidenses lentamente son cada vez más gordos, y es en gran medida desde el consumo de alimentos "sin grasa".

El problema es, mientras que los alimentos "sin grasa" no contienen reales fat, muchos de ellos contienen altas cantidades de azúcar. Es todo este azúcar que se ha agregado a estos productos que le permiten ser llamado "sin grasa". Consumir grandes cantidades de azúcar se producirá a subir de peso porque azúcar convierte el azúcar en la sangre los niveles aumentan rápidamente, provocando una respuesta de insulina grandes. Insulina, particularmente en grandes cantidades, transportará a gran parte de este azúcar derecho a sus células de grasa para almacenamiento de información. ¿Con esto en mente, hay algo que puede hacer para evitar que usted mismo se atrajo a la web de etiquetado de engaño?

Aquí hay algunas cosas que ayudarán a aclarar la difuminación de la lectura de etiquetado para que tenga una visión más clara de lo que es realmente allí.

Siempre, leer de todo en la etiqueta. No sólo ver el contenido de graso y sólo skim hacia abajo en el resto. Ver el contenido de azúcar y compararlo con el contenido de hidratos de carbono global para ver cuánto de los carbohidratos son realmente de azúcar.

Siempre comparar las calorías de la grasa para el totales de calorías. Grasa no debe ser superior al 30% de las calorías totales en la mayoría absoluta.

Ver el contenido de proteína y asegúrese de que hay al menos una cantidad decente de la misma en el tema. Alimentos ricos de proteína como granola hacen bocadillos buenas y sanas.

También es importante buscar el contenido de fibra de ciertos alimentos. Al comprar cereales por ejemplo, asegúrese de que tiene al menos 5 gramos de fibra dietética por porción. También tratar de comprar artículos de granos como pan y pasta de trigo integral como también aportan cantidades decentes de fibra.

Aparte de leer las etiquetas, también debe leer la lista de ingredientes. Aquí es donde puedes ver lo que realmente está en cada elemento. Al comprar cualquier artículo de harina pan o pasta, evitar cualquier cosa con la harina enriquecida, blanqueados o blanco de palabras en los ingredientes. Es el más enriquecido al producto, menos nutritivos. Harina blanca tiene un muy alto contenido de azúcar y por lo tanto, no es la mejor opción. Busque artículos con harina de trigo en su lugar.

Una cosa que obtiene ocultos en la lista de ingredientes que realmente necesita saber es las grasas trans. Estas grasas trans son hábilmente disfrazadas con el palabras "hidrogenado aceite vegetal". Estos son aceites que el fabricante agrega hidrógeno a para transformarlas en su forma líquida a una forma sólida. Estas grasas son más peligrosas por mucho que las grasas saturadas y sabe cómo mal son grasas saturadas. Si aparece la palabra clave "hidrogenada" en cualquier lugar en los ingredientes, poner, copia fuera lentamente, luego activar, ejecutar y no mirar hacia atrás!

Recuerde siempre leer todo en la etiqueta de nutrición y la lista de ingredientes antes de comprar un artículo. Nunca deje engañar pensando que un elemento no hará aumentar de peso por las palabras "sin grasa" tan audazmente aparece en la parte frontal del paquete. Es este tipo de engaño que ha sido la causa del aumento de peso no deseado en toda la nación. Recuerde que la FDA requiere todos fabricantes de alimentos a revelar todo en sus productos a usted, pero en última instancia hasta leer lo suficiente como para encontrar todo.

La próxima vez que ir de compras de alimentos, toma estos consejos con ustedes y por usted mismo que están haciendo las decisiones correctas para usted y su familia.