Nuestra comida agradable en C & C Supper Club en Wisconsin de condado de puerta

Mi esposo, más antiguo hijo y yo tuve el placer de disfrutar de una comida en C & C Supper Club de Fish Creek, Wisconsin (en el corazón del Condado de puerta) durante un reciente viaje al condado de puerta.

El edificio alberga un supper club para cenar junto con una barra con juegos y entretenimiento en vivo los fines de semana muchos.

Tuvimos mucha hambre cuando llegamos así que fuimos directamente al comedor para comer. Nosotros nos ofrecieron una mesa cerca de la gran chimenea en el comedor. Fue un bonito lugar acogedor a sentarse en la tarde de otoño fresco que cenamos allí.

Los platos de la cena en el restaurante vienen con una opción de patata, sopa o ensalada y pan. Además, el club cena tiene una extensa colección de vino tienen un vino sugerido para cada uno de los platos principales que ofrecen.

Uno de nuestros comensales optó por sopa con su comida y ordenó la sopa de cebolla francesa. Dijo que estaba delicioso y que había probado sopa de cebolla francesa cómo deben sabor, con una espesa sopa abundante base, un trozo de pan francés crujiente colocado encima de la sopa y cubierto con queso caliente burbujeante.

Los otros miembros de nuestro partido comedor tenían ensalada en lugar de sopa. El restaurante tiene 4 opciones distintas de ensalada; una ensalada de la casa con su elección de 12 aderezos; una cuña de iceberg con la opción de vestir; rodajas de tomate de filete con queso bleu; y una ensalada de espinacas con bacon hot vestir. Tuvimos la ensalada de espinacas y ensalada de la casa. Ambos estuvieron muy bien y tenían una bonita presentación.

Dos de nosotros decidieron en las patas de cangrejo de Alaska como nuestra entrada principal. Fueron una gran elección. Las patas de cangrejo incluyen pre-dividido, de manera que hace mucho más fácil tirar fuera el cangrejo dulce y mojar en la mantequilla derretida que se proporcionó. Nuestra única queja fue que no pudimos obtener todas las patas de cangrejo terminado antes de empezar a obtener frío.

Los otros miembros de nuestro partido comedor tuvieron el mar y montaña, que había varias opciones. Eligió principales costillas y camarones. Ambos temas fueron cocinados a la perfección y probados muy bueno. Las patatas de bebé rojo Romero que eligió con su comida también estuvieron muy bien.

El pan que vino con la comida también fue muy bueno. Nuestra única queja fue que se sirve frío. El pan habría probado aún mejor había sido servido caliente.

Para el postre uno de nuestro partido comedor tenía una bebida de helado, evidentemente púrpura del restaurante que era una combinación de crema de cacao, licor de frambuesa y helado de vainilla. Fue servido en vaso alto y fue coronada con crema batida y rociado de rojo. Los otros dos miembros de nuestro partido comedor trataron el pastel de frambuesa pepito como postre. Fue un rico postre que probado mucho como tarta de queso. Tenía un relleno de mousse de frambuesas y pepito soplos en ella y fue rematado con nueces. Fue muy bueno.

La comida, postre y bebidas y Punta fue un poco más de 100 dólares para tres personas y nos sentimos bien merece la pena el dinero. Todo lo que había probado la buena y de buena calidad. Es un buen lugar para una cena relajante cuando estás en el condado de puerta.